Actor de ‘Stranger Things’ quiere interpretar a Kylo Ren en spin-off de ‘Star Wars’

La saga Skywalker puede haber concluido oficialmente, pero la estrella de Stranger Things, Finn Wolfhard, confirmó recientemente que le encantaría interpretar a un joven Ben Solo en un proyecto de Star Wars.

Los fanáticos podrían haber tenido que decir adiós a Kylo Ren/Ben Solo en Star Wars: El Ascenso de Skywalker, pero con Wolfhard siendo casi 20 años más joven que Adam Driver, hay una serie de posibilidades que podrían explorarse con una versión más joven del personaje. El final de la saga Skywalker aparentemente significó el final de los personajes del linaje, pero es posible que pueda aparecer brevemente en una película derivada y no ser la figura central de una historia.

Gracias a un segmento que fue subido a YouTube por la cuenta GQ, el actor respondió varias preguntas de los fans, una de ellas fue que Wolfhard podría ser un excelente Ben Solo de joven, a lo que el actor respondió.

 "No eres solo tú, me encantaría hacer eso. Pero la serie acaba de terminar. Pero, ya sabes, soy un agente libre, Marvel y Disney, estoy cerca. Marvel no maneja ninguna, bueno, es propiedad de Disney. De todos modos, lo que sea, contrátame."

A pesar de que el actor confundió accidentalmente a Marvel con Lucasfilm, el editor de cómics actualmente está lanzando Star Wars: The Rise of Kylo Ren. Al igual que Rogue One: Una Historia de Star Wars o Solo: Una Historia de Star Wars, un spin-off centrado en este tumultuoso marco temporal no estaría fuera de discusión, incluso si conocemos el destino final del personaje.

 

También podría gustarte