¿Actor de ‘Stranger Things’ será Nightwing?

Por: Nicole D.

En febrero se anunció que Chris McKay de ‘Lego: Batman’ iba a dirigir la película de Nightwing para Warner Bros. y ya ha hecho algunas promesas muy interesantes sobre lo que pretende lograr con el proyecto. Las últimas noticias del casting vinieron del propio McKay cuando un fan le hizo una pregunta sobre posibles actores para retratar a Dick Grayson. El director dijo que nadie había sido seleccionado aún, pero que estaban "viendo todas sus opciones", pero el actor de Stranger Things, Dacre Montgomery puede haber anunciado silenciosamente que está en la película.

Para aquellos que ya han visto toda la nueva temporada y han visto la película de Power Rangers, saben que Montgomery es capaz de un amplio rango en lo que respecta a su actuación. Aunque la película no fue un gran éxito, la interpretación del actor australiano como el nuevo matón, Billy, lo ha lanzado a la corriente principal por su intensa interpretación. Parece que es solo cuestión de tiempo antes de que comience a asumir papeles más grandes y Nightwing, que el director Chris McKay describió como una "gran película de acción”, podría ser su próximo proyecto.

En un tweet ahora eliminado, Dacre Montgomery publicó una foto de Nightwing (también conocido como Dick Grayson) con solo una elipsis (…) como descripción durante el fin de semana. Esto ha llevado a la especulación de que interpretará al personaje en la pantalla grande o, como mínimo, ha hecho una audición para el papel.

El hecho de que el actor y el director estuvieran publicando material relacionado con la película en las redes sociales el mismo día, parece indicar que un anuncio llegará en breve.

 

También podría gustarte