Rápidos y Furiosos: conoce al actor que rechazó el papel de Dominic Toretto

Por: Daniela C.

'Rápidos y Furiosos 8' está literalmente en la cresta de la ola con la impresionante cantidad de dinero que viene recaudando en todo el mundo ($532 millones durante su primer fin de semana para ser exactos). 

Si bien es difícil imaginar la franquicia con otros personajes, el productor de la saga cinematográfica Neil H. Moritz, reveló recientemente que uno de los protagónicos casi tiene otro rostro: y nada menos que el de Toretto.

¿Dominic Toretto sin el rostro de Vin Diesel? Así es…y a que no te imaginas quién iba a ser. Pues el actor Timothy Olyphant, quien además, se dio el lujo de RECHAZAR EL PAPEL. 

[box1]

¿QUIÉN?

No te culpamos si no lo ubicas pero aquí te dejamos su foto.

Según cuenta Moritz, él y el director Rob Cohen lo querían para el rol principal: 

"Él (Rob Cohen) dijo: 'Si puedes conseguir que Timothy Olyphant pueda desempeñar ese papel vamos a dar luz verde'. Sin embargo, Tim Olyphant nos rechazó. De hecho, tengo curiosidad por ver lo que habría sido la película con él".

Luego de ello tomaron nota de Vin Diesel porque lo recordaron de Salvando al Soldado Ryan:

"Fui creyendo que él venía a mí por el papel, pero fui yo quien tenía que convencerlo para que haga el papel. Por suerte para los dos, ocurrió y luego empezamos a hacer la película".

No sabemos si la saga hubiera sido tan exitosa con Tymothy en el rol principal pero no hay nada que hacer que gran parte de la magia de Rápidos y Furiosos es la multiculturalidad de sus personajes que vienen desde los roles principales. ¿Hubiera sido lo mismo?

 

También podría gustarte