Actor de larga trayectoria en el Universo Cinematográfico Marvel se despide oficialmente

Por: Daniela C.

*ALERTA DE SPOILERS*

Seguimos con más noticias de 'Avengers: Infinity War'. La película ya llegó a las salas y sigue reportando números enormes y algunos de los involucrados van hablando sobre lo que ha significado para sus personajes su travesía en la cinta más grande de Marvel a la fecha.

Si bien los guionistas de la cinta están haciendo lo posible para asegurarnos que las muertes que vimos en pantalla son totalmente reales y que debemos enfrentar el luto de una vez, lo cierto es que todos tenemos la sensación que será algo revertible en el futuro pues hay películas contempladas para la Fase 4 de Guardianes de la Galaxia y Pantera Negra, si bien no han sido anunciadas de manera oficial (salvo Spider-Man: Homecoming que llega el próximo año).

Quienes sí parecen no tener una segunda oportunidad en el futuro son otros dos personajes que perecieron en manos de Thanos y serían Loki y Heimdall. Idris Elba, quien interpreta a este último, subió a Twitter una imagen de su personaje con su respectiva despedida:

"Voy a extrañar a este tipo…Heimdall…"

Idris Elba no ha sido el actor más entusiasta cuando se ha tratado de su trabajo en el UCM, recordemos que se había referido a su trabajo en las primeras dos películas de Thor como justamente eso "TRABAJO" pero después de 'Thor: Ragnarok' tuvo mejores palabras para su experiencia junto a Taika Waititi.

"Me hubiera gustado estar más presente en la familia Marvel. Me gusta lo que tuve pero también me hubiera gustado tener un personaje más grande en el Universo Marvel".

Te extrañaremos también, Heimdall!

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte