Aaron Taylor-Johnson sobre sus roles anteriores: “Realmente no me importaban”

El actor reingresa a las películas de superhéroes como Kraven, el Cazador.

Aaron Taylor-Johnson se hizo sumamente conocido por protagonizar la saga de ‘Kick-Ass’ y posteriormente obtuvo otro papel sumamente importante: se convirtió nada menos que en Quicksilver dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Lamentablemente, para Johnson prácticamente fue un “debut y despedida”. A diferencia de lo que ocurrió con Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) Pietro Maximoff solo tuvo dos apariciones: la primera en ‘Capitán América y el Soldado del Invierno’ en una de las escenas post-créditos y luego en ‘Avengers: Era de Ultrón’ donde su personaje pasó a mejor vida. ¿Por qué lo vimos tan poco?

Si bien estamos seguros a que su breve paso por el UCM se debe a decisiones creativas, del lado de Taylor-Johnson tampoco parecía demasiado interesado en seguir interpretando a este personaje (y otros más de su pasado). En diálogo con Esquire, el actor reveló que lo que hizo a principios y mediados de la década pasada no eran realmente papeles muy importantes para él:

“Estaba Kick-Ass, y luego estaban Godzilla y Avengers, y todas esas cosas se alinearon para mí. Pero realmente no me importaban”. 

Próximamente él volverá a Marvel (aunque no exactamente al Universo Cinematográfico de Marvel) como ‘Kraven, el Cazador’, el que será su primer papel protagónico en el mundo de los superhéroes.

La película tenía un estreno pactado para octubre de este año pero tomando en cuenta lo que ha venido ocurriendo en la industria y muy puntualmente con la huelga de actores que impide que sus estrellas promocionen los proyectos, Sony decidió aplazarla a agosto del próximo año.

También podría gustarte