¿Aaron Paul en The Walking Dead?

Cuando se posteó la primera foto en la que se veía a los actores de moda Norman Reedus conocido por su papel de Daryl Dixon en The Walking Dead y la estrella de Breaking Bad, Aaron Paul, los fans se emocionaron tremendamente, pues incluso US Weekly jugó con el titular de “The Walking Bad?”, que fue replicado en la cuenta de Instagram de Norman Reedus. Sin embargo, a pesar del entusiasmo, ambos actores habían coincidido en un evento y se tomaron algunas fotografías.

Sin embargo, los ánimos después de nulas noticias sobre una colaboración entre ambos comenzaron a efervescer  hace algunos días pues el popular Daryl compartió una fotografía en la que se le volvía a ver junto a Aaron Paul y esta vez, a todas luces se notaba que estaban en una grabación. Sin embargo, la fotografía pasó desapercibida hasta tomar importancia en estos días y dado que Breaking Bad ha terminado por completo, rápidamente todos volcaron sus ojitos a The Walking Dead, cuya temporada empieza en Octubre de este año. ¿Era posible?

Lamentablemente, esta soñada colaboración no estaría prevista para formar parte de uno de los shows de moda, pero sí será realidad para otro proyecto. Se trata de la película Triple Nine o 999 que se viene rodando muy cerca de The Walking Dead, en Atlanta. La cinta narra cómo un grupo de pandilleros y un policía corrupto preparan un atraco y contará también con la participación de Gal Gadot. Estaría prevista para estrenarse en el 2015. ¿Interesados?

También podría gustarte