95 mil personas asistieron al estreno de Dragon Ball Z

Qué alegría saber que el esfuerzo de todos ustedes por haber estado cual dedo pidiendo y pidiendo que la película de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses  llegue al cine, no ha sido en vano! Resulta que un total de 95 mil personas a lo largo y ancho de nuestro país acudieron el día de ayer a ver a Gokú batallar contra Bills, por supuesto, generando bastante congestión en los cines, pues hordas de fans esperaban en largas colas, su turno para poder acceder a las salas.

Así lo confirmó Diamond Films Perú, que hace pocas horas lo comunicó a través de FB. Estamos seguros que no será la primera gran cifra que nos enviará la distribuidora, pues aún hay muchos, pero muchos fans que aún tienen que agendarse para ir a verla, eso sí, EN PANTALLA GIGANTE, pues como lo mencionó Bruno en el programa pasado, tanto esfuerzo por conseguir que la cinta llegue a nuestro país y con las voces originales dobladas tiene también que reflejarse en la respuesta del público a la película que se encuentra en 66 cines a nivel nacional.

Y ya que hablamos de Dragon Ball…tú que eres recontra hincha y tal vez te andas preguntando dónde puedes ver los capítulos de todas las sagas de Dragon Ball, desde que Gokú era prácticamente un bebé hasta que se convierte en un Super Saiyan 4, te dejamos esta paginilla que ya vemos que varios la están compartiendo a través de FB:

http://dballz.com/sagas/dragon-ball

Qué nostalgia!

También podría gustarte