7 películas navideñas que puedes ver en Netflix

¿Quieres entrar desde ahora en el mood navideño? Aquí te traemos una lista de 7 películas que amarás ver si amas la Navidad tanto como nosotros. ¡Toma nota!

  • Crónicas de Navidad

En vísperas de Navidad, la pequeña Kate planea grabar al mismísimo Papá Noel cuando entre por su chimenea para dejarle los regalos bajo el árbol. Su hermano mayor, Teddy, aunque ha perdido toda la ilusión navideña desde que falleció su padre, no puede evitar sentirse atraído por la idea de ver a Santa en persona. Sus planes no salen como había previsto, y sin saber cómo, se convierten en los nuevos ayudantes de Papá Noel, para intentar cumplir una misión muy importante: salvar la Navidad.

Reparto: Kurt Russell, Judah Lewis, Darby Camp, Oliver Hudson, Kimberly Williams-Paisley.

  • El Caballero de la Navidad

Vanessa Hudgens da vida a la protagonista, Brooke, una profesora de instituto de Ohio que ha perdido la esperanza en encontrar al amor, llegando a creer que no existe y es toda una fantasía. Por otra parte, Sir Cole Christopher Frederick Lyons de Norwich es un hidalgo del siglo XIV que en una carrera se adentra en el bosque a lomos de su caballo y se topa con una bruja que lo transporta al 2019 con el fin de cumplir una misión secreta para poder convertirse en caballero. Perdido en el nuevo mundo se topa atropelladamente con Brooke y ésta decide invitarle a su casa creyendo que su encuentro le ha propiciado amnesia y alucinaciones. Poco a poco se dan cuenta de que sus vidas son muy distintas, pero encuentran un punto en común en el que se encuentran a gusto y pueden explorar su relación mientras celebran la época festiva.

Reparto: Vanessa Hudgens, Josh Whitehouse, Emmanuelle Chriqui, Harry Jarvis.

  • Klaus

La cinta explora a Jesper, procedente de una familia muy rica debido al negocio postal, que acude a una academia postal, pero es el peor estudiante esperando que su padre lo salve y lo mantenga. Como castigo, es destinado a Smeerensburg, una isla más allá del Círculo Polar Ártico en la cual las comunicaciones son nulas y sus habitantes están divididos en dos facciones totalmente enfrentadas. Para salir de allí, Jesper necesita acumular seis mil cartas antes del día de Navidad, y al principio le parece imposible. Sin embargo, conoce a un artesano y carpintero llamado Klaus con predilección por los niños, por lo que les deja juguetes hechos a mano cuando recibe una carta de ellos. Klaus y Jesper se alían y reparten juguetes a los niños del gélido lugar mientras el cartero cada vez se acerca más a su meta y lo que era un pueblo enfrentado está cada vez más cerca de estar completamente unidos movido por la generosidad. La historia es muy original y muy realista, con unos personajes movidos por el egoísmo, al menos al comienzo.

Reparto: Jason Schwartzman, Rashida Jones, J.K Simmons.

  • Un Príncipe de Navidad

A Amber (Rose McIver), una periodista estancada, se le presenta la oportunidad de salir de su rutina diaria para cubrir el nombramiento del Príncipe Richard (Ben Lamb) como Rey de Aldovia. Se rumorea que el príncipe planea abdicar. Amber decide curiosear en el palacio, pero es confundida con la profesora de la Princesa Emily. Asumirá este papel para investigar desde dentro los rumores, pero cada vez tendrá más complicado el seguir con su papel, y acabará enamorándose… ¿Será capaz de continuar con su mentira?

Reparto: Rose McIverm, Ben Lamb, Daniel Fathers, Sarah Douglas. 

  • Navidad, Loca Navidad

Rush Williams es un afamado DJ de radio viudo que vive con cuatro hijos que están acostumbrados a tener todo lo que quieren a su alcance. El inesperado despido de Rush en plenas fiestas navideñas, sin embargo, supondrá una dosis de realidad para todos ellos, que se verán obligados a pedir a ayuda a su tía y a trasladarse con ella a su casa. Todos ellos, especialmente los malcriados niños, tendrán que acostumbrarse a la nueva situación, dejar atrás los lujos y olvidarse de sus listas de regalos, mientras Rush traza un plan para volver a convertirse en una estrella radiofónica. Adivinad qué: no tardarán en darse cuenta de que conformarse con poco también puede resultar gratificante.

Reparto: Romany Malco, Sonequa Martin- Green, Darlene Love.

  • Herencia Navideña

Ellen es una joven con una gran ambición que está a punto de heredar la exitosa empresa familiar. Antes de que el negocio de su padre sea suyo, la chica tendrá que llevar a cabo la tarea que este le ha encomendado: hacer llegar una postal navideña al ex compañero de trabajo de su padre en Snow Falls, la ciudad natal en la que se crió. Ella nunca ha estado allí, pero una tormenta de nieve la obligará a pasar en el lugar más tiempo del que hubiese pensado e incluso a ponerse a trabajar para salir adelante y recuperar su acomodada vida. En el proceso, Ellen aprenderá algunos valores y descubrirá el amor y el verdadero espíritu de la Navidad.

Reparto: Eliza Taylor, Jake Lacy, Andie MacDowell. 

  • A Very Murray Christmas

Bill Murray es el encargado de presentar un especial de Navidad en televisión, al que están invitadas numerosas celebridades. Lejos de su actuación, Murray teme que algunas de las estrellas no lleguen a tiempo para el evento, como consecuencia de la tormenta de nieve que ha paralizado la ciudad de Nueva York. Para intentar que todo siga salga como estaba previsto, las productoras del programa animan a Murray a ponerse delante de las cámaras para llevar a todos los hogares la magia de la Navidad. 

Reparto: Bill Murray, George Clooney, Amy Poehler y Rahida Jones. 

TAMBIEN CHEQUEA:

También podría gustarte