7 famosas actrices que pudieron haber sido Katniss Everdeen

Por: Nicole D.

La saga Los Juegos del Hambre aumentó en popularidad durante los últimos años con el lanzamiento de las películas basadas en libros. Pero te has puesto a pensar que tal vez habían más actrices en cola queriendo ser Katniss Everdeen? ¿Quién habría sido, sino fuera Jennifer Lawrence?  Estas son 7 actrices que audicionaron para el papel.

Abigail Breslin

Esta actriz leyó el guion como Katniss Everdeen, pero no fue elegida. Ella contó que amaba los libros y que estaba triste de no ser elegida para el personaje.

Kaya Scodelario

Ella era una de las favoritas, pero Jennifer Lawrence le quitó el éxito. Mucha gente pensó que iba a conseguir el papel cuando anunció en Twitter que había recibido "un cierto guión para una película basada en un libro". Escribe algo sobre que ingresó a Maze Runner

Shailene Woodley

La estrella de la otra saga de su competencia, Divergente fue una de las pocas que realizaron una audición para el personaje, pero no fue elegida. Ella misma dijo que Jennifer Lawrence era mejor y todos estamos de acuerdo.

Chloe Grace Moretz

Protagonista de Kick-Ass, fue una de las pocas estrellas que estaban más cerca de ser Katniss que Jennifer.

Saoirse Ronan

Esta actriz irlandesa dijo que estaba ensayando el guion de la cinta. Pero no dijo nada más, lo que nos lleva a creer que no llegó tan lejos.

Hailee Steinfeld

Hailee es otra actriz que está más cerca de la edad de Katniss que Jennifer. Dijo que se reunió con el director de los Juegos del Hambre en 2011, pero claramente no le dieron la oportunidad.

 

Emma Roberts

Si bien no sabemos cómo se ven los personajes de un libro, si comparamos al estereotipo de Lawrence, Emma Roberts no se parece en nada. La actriz audicionó para el personaje pero no lo obtuvo. 

También podría gustarte