7 actores que odian sus papeles más famosos

Por: Nicole D:

Son muchas las razones por la que un actor acepta un rol; puede ser un tema de dinero, de co protagonistas, director, una buena historia, etc. Pero por una u otra razón, algunos actores y actrices se han arrepentido y odian sus pelis más famosas.

¿Quieres conocer quiénes son los 7 actores que no soportan su trabajo más reconocido? ¿Quién ocupará el primer puesto?

7. Christopher Lee

El fallecido actor tuvo una carrera impecable con múltiples logros como intérprete y sumó cerca de 200 películas en su repertorio, entre ellas las franquicias más famosas como El Señor de los Anillos, James Bond y Star Wars. Sin embargo, para muchas personas él siempre fue y será Drácula, rol que supo dominar en 10 ocasiones diferentes. Lee nunca estuvo “a gusto” con las películas, pues en una entrevista dijo que tuvo “un chantaje emocional” que lo empujó a hacerlo.

6. Alec Guinness

A pesar de haber sido nominado al Oscar por su actuación como Obi Wan Kenobi, Alec siempre expresó su “odio” hacia las películas de Star Wars. Tanto así que se rehusaba a leer cartas de fanáticos de la saga, y una vez que firmó un autógrafo, le pidió que no viera las películas nunca más.

5. Kate Winslet

La actriz cree que su peor actuación, y de la que se arrepiente haber hecho es…Titanic. Nunca ha admitido que odió el papel, pero ha remarcado que su acento en la película es terrible y que hay escenas que desearía poder volver a hacer.

4. Christopher Plummer

El papel más recordado del actor es en el musical ‘La Novicia Rebelde’ como el Capitán Georg von Trapp. Durante 50 años, Christopher despreciaba su papel en la cinta, pues decía que fue aburrido interpretarlo.

3. Shia Labeouf

Si bien la franquicia de Transformers ha tenido sus altibajos, la segunda película es algo de la que Shia no prefiere acordarse. De hecho, ha dicho públicamente que la odia y que no disfrutó nada filmarla. No vamos a conseguir algo más claro que esto.

2. George Reeves

Ahora los actores están felices de obtener un papel para una serie de TV, pero antes, la televisión era considerada como el hermano menor del cine. Por eso cuando Reeves obtuvo el papel en Aventuras de Superman, no estuvo exactamente emocionado y lo consideró por “debajo de su dignidad”. Solo ganó 200 dólares por episodio. Así cualquiera.

1. Robert Pattinson

No hace falta mencionar cuál es la película más famosa del actor. Tanto era el odio que tenía por Crepúsculo, que durante las giras promocionales, en vez de “vender” la película, la criticaba. Incluso en una entrevista se le preguntó qué opinaba sobre las fanáticas y dijo que sus gritos eran “el sonido que escuchas en la puerta al infierno.”

Robert se lleva merecidísimo el primer puesto.

 

También podría gustarte