6 películas en Netflix para ver este San Valentín

La plataforma de streaming sabe que será una opción clave el día de San Valentín, porque puedes reunirte con tus amigos o con tu pareja, y ponerse de acuerdo en ver una película. Por eso, te dejamos algunos títulos que podrás encontrar en Netflix este 14 de febrero:

 “A todos los chicos 2: P.D. Todavía te quiero”

La segunda parte de “A todos los chicos 2: P.D. Todavía te quiero” trae de vuelta a Lara Jean y Peter Kavinsky, quienes están por empezar un nuevo año escolar. Ellos ya no ocultan su amor, Lara vive muchas cosas por primera vez junto a él como su primer beso, su primera cita y sobretodo su primer San Valentín. Pero su relación amorosa se ve afectada, cuando John Ambrose, un destinatario de las viejas cartas de amor de Lara Jean, vuelve a entrar en su vida, ella no sabe si seguir con Peter o quedarse con este amor del pasado, es así como se enfrenta a su primer problema de amor verdadero. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez?

Y nadie más que tú

Abbie y Sam son almas gemelas desde que tienen ocho años, su destino estaba claro: estar juntos para siempre. Pero cuando a Abbie le diagnostican cáncer, se embarca en una misión para encontrar un nuevo amor para Sam, su prometido y mejor amigo desde la infancia.

"Quizás para siempre"

Keanu Reeves se robó el show con su cameo en la película romántica de Netflix. Más allá de que en Internet se volvieran locos con su aparición, la divertida cinta sigue a dos amigos, Sasha y Marcus, que se van distanciando conforme crecen. Cuando ellos se reconecten, la química de su adolescencia resurgirá ¿estarán listos para dar el siguiente paso?

La primera vez que nos vimos

Noah pasa la primera noche perfecta con Avery, la chica de sus sueños, pero ninguno da el primer paso para iniciar algo serio y simplemente quedan como amigos. Él pasa los próximos tres años preguntándose qué salió mal, hasta que tiene la inesperada oportunidad de viajar en el tiempo en una cabina de fotos mágica, para alterar esa noche y su destino, una y otra vez hasta que logre convencerla de enamorarse de él.

 “La Cita Perfecta”

Brooks Rattigan, un estudiante de secundaria crea una aplicación para ofrecer sus servicios de “novio suplente” y así ganar dinero para ingresar a una prestigiosa universidad. La necesidad de adaptarse cada noche a un personaje distinto en las citas, hará que él mismo se pregunte quién es realmente y con quién quiere estar.

“Nuestro último verano”

Griffin, un productor electrónico, Phoebe una aspirante a cineasta, Alec y Erin (Halston Sage) son cuatro jóvenes de Chicago que acaban de graduarse en el instituto. En el verano previo a entrar a la universidad tendrán que lidiar con sus sueños, relaciones e identidades.

¿Ya sabes cuál verás mañana?

 

También podría gustarte