6 actores que no disfrutaron su paso por el Universo Cinematográfico de Marvel

Por: Nicole D.

El Universo Cinematográfico de Marvel tiene una gran cantidad de superhéroes que serán recordados por todos los fans durante muchos años. La fama que consiguen los actores es tan grande que es muy difícil tenerla de otra manera. Si bien son muchos los que están satisfechos con la popularidad y ser parte de gigantescos proyectos, otros no están de acuerdo con las condiciones del estudio.

Por ese motivo, Hugh Wearing, Edward Norton o Idris Elba no regresarían al UCM ni locos; estas son sus declaraciones:

Christopher Eccleston

En 2009, el actor interpretó al villano Destro en la película ‘G.I. Joe: El Origen de Cobra’ y en ‘Thor: Un Mundo Oscuro’ fue nuevamente el antagonista principal,  Malekith, el gobernante de los elfos oscuros de Svartalfheim.

“Trabajar en algo como G.I. Joe fue horrible. Solo quería cortarme la garganta cada día. ¿Y Thor? Solo [quería] una pistola en la boca"

Edward Norton

Es una pena que Norton haya iniciado la historia de Hulk interpretándolo en ‘Hulk: El Hombre Increíble’ y no haya continuado en las secuelas. Según Marvel, el actor no “tiene espíritu de colaboración”.

Una fuente dijo: "Me arrepiento de que [Marvel y Norton] no llegaran a un acuerdo en el que pudiesen trabajar juntos. La prensa fue lo que hizo que no siguiesen hablando. No era nada, pero se convirtió en algo grande".

Terrence Howard

Interpretó al coronel James ‘Rhodey’ Rhodes en ‘Iron Man: El Hombre de Hierro” y a pesar de haber firmado por tres películas en total, no volvió a salir más y fue reemplazado por Don Cheadle:

"La persona que yo ayudé a convertirse en Iron Man, cuando llegó el momento de volver para la segunda, cogió todo el dinero que estaba destinado para mí y me echó fuera. Me abordaron para hablar de la segunda y me dijeron: 'Te pagaremos la octava parte de lo que habíamos firmado, ya que la segunda se hará contigo o sin ti'. Instantes después llamé a mi amigo, a quien le conseguí el trabajo en la primera [película], y no me devolvió la llamada hasta pasados tres meses".

Jamás mencionó el nombre de Robert Downey Jr. pero está más claro que el agua, ¿no?

"Me gusta el hecho de que Iron Man me sacó a escena, puso a prueba la fuerza de mi carácter. Elegí no pelear, no lidiar con las acusaciones, sino continuar y hacer lo que tenía que hacer. Tuve que empezar de nuevo. Pasé de hacer una película de seis millones de dólares a una de 60.000 dólares. Haré 20 millones pronto, porque he aprendido las lecciones del pasado"

Mickey Rourke

Fue Ivan Vanko en ‘Iron Man 2’, pero al parecer no le gustó la trama de la cinta, pues en una entrevista dijo que Marvel había “malogrado” ‘Iron Man 2’: "Ya sabes, es jodidam**** malo, pero ellos se lo pierden. Si quieren hacer películas de cómics sin sentido, no seré parte de ello. No quiero preocuparme demasiado o trabajar mucho y luchar por un razonamiento inteligente porque hacen las tomas que ellos… Y sabes, no trabajé durante tres meses en el acento e hice todos los ajustes y fui a Rusia solo para terminar en el suelo. Eso puede hacer que alguien diga al final, 'Oh, que les den, paso de todo'. No soy ese tipo de persona, nunca pasaré de las cosas”.

Hugo Weaving

A pesar de haber interpretado al villano Cráneo Rojo o Red Skull en ‘Capitán América: El Primer Vengador’, el actor está seguro que no quiere volver a una peli de Marvel:

"No creo que Cráneo Rojo esté ahí. Y no es algo que quiera volver a hacer. Me alegro de haberlo hecho. Firmé por un número de películas que, supuestamente por contrato, estaba obligado a hacer si me fuerzan, pero no quieren forzar a alguien a hacerlo si no quieren. Estuvo bien hacerlo y probarlo, para ser honestos, pero no es el tipo de película que busco y me emociona hacer".

Idris Elba

Interpretó a Heimdall en la penúltima cinta del estudio, ‘Thor: Ragnarok’:  

"Acababa de estar ocho meses en Sudáfrica. Llegué a Inglaterra y el día que volvía tenía que hacer los 'reshoots' de Thor 2. En esa escena mi pelo era diferente. Pensaba 'esto es una tortura. No quiero hacer esto'. Mi agente dijo: 'Tienes que hacerlo, es parte del contrato".

 

También podría gustarte