La 5ta temporada de GOT será más chocante que la Boda Roja

Estamos a dos meses para que finalmente regrese Juego de Tronos a nuestras pantallas con la esperadísima quinta temporada. Y una de las historias que los fanáticos más esperan es aquella que sigue a Sansa Stark (Sophie Turner) quien partió a regañadientes de Desembarco del Rey junto con Petyr Baelish. La actriz recientemente ha hablado sobre esta quinta temporada con The Huffington Post y adelantó que será más chocante incluso que La Boda Roja.

“Hay tremendos momentos, tal vez incluso más chocantes que la Boda Roja. Sucederán muchas cosas en esta temporada. También, ya saben, mucha sangre, muchas muertes y habrán nuevos rostros”.

Dada la gran diferencia de edad entre la adolescente Sansa, y Meñique, un hombre cuarentón, algunos fans encontraron un tanto ‘extraño’ el giro que está tomando la historia de Sansa, especialmente cuando se besaron al final de la temporada 4. No obstante, Sophie Turner disfruta esta historia y sobre todo, cómo Sansa puede manipular a Meñique:

“Me gusta la historia. Quiero decir, para algunos es rara y repulsiva pero de eso se trata. Se supone que tiene que ser así, una relación retorcida en la que Sansa sepa manipular a Meñique para obtener lo que quiere, y él puede hacer lo mismo con ella. Y juntos pueden ser este maravilloso equipo. Y saben, para los que vienen de fuera es retorcido y raro, pero para ella es la única manera de obtener lo que quiere y finalmente, ella tiene ese poder así que va a usarlo”.

Sansa también tendrá una apariencia distinta a la de temporadas pasadas para reflejar que la vieja Sansa ha sido dejada atrás por completo:

“Todo esto respecto a su cambio total, es decir, cambiar por un cabello más oscuro y la estructura y color de su vestido, fue una decisión muy consciente de su parte para escapar de las raíces Tully de su madre y formar una especie de Casa propia. Ella quería cambiar todo lo que se sabía de ella. Así que se trata de una transformación completa. Ahora ella se ha convertido en una gran manipuladora de cierta manera”.

¿Ansioso por ver lo que le depara a su personaje en esta quinta temporada? ¡A esperar el 12 de Abril del 2015!

También podría gustarte