40 niños que fueron a ver ‘Peter Rabbit’ vieron trailer de terror por equivocación

Por: Daniela C.

Bien dicen que errar es humano pero lo que sucedió al interior de una sala de cine probablemente dejó a alguno que otro pequeño algo traumatizado con lo que vio por accidente. Resulta que en un cine australiano, en una función infantil donde los cinemeros acudían a ver 'Peter Rabbit' se proyectó por error el trailer de una película de terror según informa WAToday.

Y tal vez dirás que hay avances de cintas de terror que no son tan terroríficos pero resulta que el adelanto de 'Hereditary' (El Legado del Diablo) se volvió viral justamente por pintar buenísimo para los fans del género e incluye nada menos que aves decapitadas, una persona en llamas, gritos y lamentos.

Como era de esperarse, los padres pidieron a gritos que se apague el trailer, algunos otros sacaron corriendo a sus hijos de la sala y otros solo atinaron a taparles los ojos. El cine por su parte intentó compensarlos con entradas gratuitas para otra función si bien por ahí algunos indicaron que fue una compensación con trampa porque las entradas caducaban ese mismo día.

Hereditary' (El Legado del Diablo) llega a los cines el 7 de junio.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte