‘Los 4 Fantásticos’ tienen la culpa del retraso de ‘Gambito’

por: Nicole D:

No es secreto para nadie que la nueva versión de Los 4 Fantásticos, fue un auténtico caos que solo logró recaudar 167 millones de dólares en todo el mundo.

Ahora Rupert Wyatt, director de El Planeta de los Simios, comentó a The Beat sobre su salida de Gambito justo cuando estaba a punto de comenzar su rodaje, pues culpa de ello al fracaso de la adaptación de Los 4 Fantásticos.

“Estaba muy cerca de hacerse con Channing Tatum y su socio productor Reid Carolin. Nosotros ya teníamos el guion que habíamos escrito con Josh Zetumer. Estaba muy cerca de comenzar a rodarse, creo que a tan solo diez semanas. Simplemente se fue todo abajo por el presupuesto, no era suficiente. Ya sabes cómo funcionan estas cosas en los negocios. "Los 4 Fantásticos" acababa de estrenarse un mes antes y no le fue muy bien. Por tanto, nos redujeron el presupuesto considerablemente. Fue algo inevitable por mi parte. Nosotros teníamos que reescribir todo el guion para ajustarnos al nuevo presupuesto, pero estábamos muy cerca del comienzo del rodaje, y por tanto no funcionó.”

Desde que la película ‘Gambito’ se escapó de las manos de Wyatt, se enfrentó a varios retrasos, y la inminente fusión de Disney / Fox podría ser el último paso. Apenas el mes pasado, la productora de X-Men, Lauren Shuler Donner, confirmó que el proyecto ya no está en desarrollo, pero agregó que depende de Disney decidir qué sucede con la película.

 

También podría gustarte