La segunda parte de la erótica película ‘365 días’ ya está disponible en Netflix con más escenas sexuales y prácticas cada vez más peculiares. Al frente del reparto vuelven a estar el italiano Michele Morrone y la polaca Anna-Maria Sieklucka, que conquistaron al público en el 2020 y que vuelven a hacer gala de su buena química. Nuevamente, es indudable que los rumores sobre si en la vida real son pareja vuelvan a surgir. Aquí te contamos un poco al respecto.
Por el momento, y hasta lo que se sabe, Morrone y Sieklucka no tienen ningún tipo de romance detrás de las cámaras. A pesar de su complicada relación en pantalla, los actores han conseguido dejar toda esa carga sexual en el lugar de trabajo y desarrollar su vida personal por separado. Son buenos amigos y nada más.
Por su parte, Anna-Maria mantiene una relación con el actor y director Lukasz Witt-Michalowski, quien se encuentra detrás de varias producciones teatrales de Polonia. La actriz quiso confirmarlo de manera sutil con un mensaje en redes sociales que parece responder a todos los fans de la saga que esperan un romance en la vida real. “Uno. Privado. Y no habrá más. Paz y amor”, escribía Sieklucka junto a una foto de su pareja.
Por su lado, Morrone se encuentra soltero actualmente. Al menos, no se le ha visto públicamente con nadie y él tampoco ha hablado de una reciente pareja. Cabe recalcar que Morrone se divorció en el 2018 de la diseñadora Rouba Saadeh, con la que tiene dos hijos. Estuvieron casados cuatro años.
La historia de Massimo y Laura continúa en Netflix con ‘365 días: Aquel día’ que llegó a la plataforma de streaming el a fines abril.