’24 Jump Street’ estaría en desarrollo

Por: Daniela C.

La franquicia de 21 Jump Street salió del radar por un momento pero eso no quiere decir que la franquicia esté muerta ni mucho menos. La primera entrega llegó en el 2012 y 2 años más tarde vino la secuela, titulada 22 Jump Street, no obstante, la próxima parte ya se estaría trabajando y como sus directores, Chris Miller y Phil Lord no son personas convencionales, no se trataría de '23 Jump Street' sino de '24 Jump Street'. 

Los directores hablaron con 'We Live Entertainment' y por supuesto, el portal les consultó sobre por qué van a hacer "24 Jump Street" y no "23 Jump Street" a lo que contestaron:

"Estamos reservando 23 Jump Street". 

Tal parece que hay dos secuelas en el horizonte pero 24JS será la prioridad por ahora. Recordemos que esta saga protagonizada por Channing Tatum y Jonah Hill ha logrado alcanzar buenos números con sus dos entregas. La primera pudo obtener $201 millones a nivel mundial de un presupuesto de $42 millones, mientras que la segunda incrementó su inversión a $50 millones pero recaudó $331 millones. Nadita mal.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte