‘1917’: George MacKay hizo todas sus escenas de riesgo en la película

La película basada en la Primera Guerra Mundial, 1917, ya está en la cartera y se prepara para la gran noche del Oscar, especialmente por sus 10 nominaciones.

Sam Mendes se encargó de una producción de alto nivel que supuso muchas horas de filmación y el compromiso total de los actores para que nada saliera mal.

George MacKay, el protagonista junto a Dean-Charles Chapman, tomó su papel muy en serio y no dejó que nadie hiciera sus escenas de acción en su lugar:

"Estoy aprendiendo en cada sentido, ya sea físico, mental o sea lo que sea. Me gusta estar involucrado. Me resulta realmente estimulante y emocionante participar en el proceso. El hecho de que sea un viaje tan físico, creo que, si no hubiera hecho la acción por mí mismo, habría habido una gran parte de la película que no había podido hacer.”

El intérprete también señala que el tipo de rodaje que llevaron a cabo no dejaba mucho lugar a cambios: "Además, no hay una gran cantidad de opciones cuando una cámara nunca deja de seguirte. No hay un corte donde puedas reemplazarme con alguien más. Hubo dos momentos en que un especialista ocupó mi lugar. Disfruto de la oportunidad de hacer lo que se requiere".

El especialista y coordinador de escenas de acción, Ben Cooke, corroboró lo que dijo el intérprete:

“¿Caer por una cascada? Ese es George MacKay. ¿Estar completamente enterrado bajo una pila de escombros? Ese también es George MacKay. Esto podría haber sido una pesadilla para mí si tuviera a muchachos que no estaban preparados para ello. Pero fui bendecido por George y Dean. Lo hicieron".

¿Ya viste la película?

 

También podría gustarte