‘1917’: Andrew Scott fue el actor que más fallos cometió durante el rodaje

Lo nuevo de Sam Mendes, 1917, podría coronarse como la Mejor Película del Año en los Oscar 2020. La cinta, contada en tiempo real, tiene una trama sencilla: dos soldados deben enviar un mensaje en una carrera contrarreloj.

Sin embargo, el director decidió grabarla como si fuera un plano secuencia, y pese a que hay cortes, que en edición arreglaron, esto complicó la producción, pues si un actor se equivocaba, debían empezar la escena desde cero.

George MacKay y Dean-Charles Chapman son los protagonistas de la cinta y se podría esperar que uno de ellos se equivoque, pero no. Fue Andrew Scott (Sherlock) quien peor lo hizo.

Esto fue lo que reveló el director:

"Andrew, en su única escena, hizo más fallos que cualquiera. Puedes tener siete minutos mágicos y entonces, si alguien tropieza o un mechero no funciona o un actor se olvida de una línea, significa que nada de eso puede utilizarse y tienes que comenzar de nuevo.”

El propio Scott añadió que no era capaz de encenderse un cigarro:

"Nunca fumo. Nunca. En ningún sitio. En el escenario, en pantalla… Nunca uso un encendedor. Tienes que trabajar junto al equipo de cámaras y los extras, pero con el gran riesgo de que seas tú quien la arruina porque solo apareces cinco minutos en la película.”

Por ahora, el único video del detrás de cámaras es de una de las escenas de acción más increíbles de la película. Pero… ¿no te gustaría ver un video de todos los errores?

1917 llega este jueves a la cartelera.

 

También podría gustarte