Las 15 películas que más esperamos del 2019

Escrito por: Jorge C.

Si bien es cierto, este año nos ha traído unos cuantos éxitos cinematográficos que fueron esperados por el público durante un buen tiempo, como es el caso de ‘Avengers: Infinity War’ o ‘Pantera Negra’. No obstante, los creadores de cine aún tienen mucho por contar.

Preparándose tanto para la taquilla como para la crítica, son una gran cantidad de films los que estamos esperando y es por eso que hemos hecho una lista con las 15 más esperadas para el 2019. Aquí va:

Avengers 4

Los fanáticos de los superhéroes ya no pueden más con la espera de saber qué pasó con sus personajes favoritos tras las desapariciones que vimos en ‘Avengers: Infinity War’. ¿Podrán derrotar a Thanos? Para eso aún tendremos que esperar hasta abril del 2019.

Once Upon a Time in Hollywood

Ya sea porque Tarantino dirige este film o por saber que ha sido el único capaz de juntar a Brad Pitt, Leonardo DiCaprio, Al Pacino y Margot Robbie en un mismo film, ‘Once Upon a Time in Hollywood’ es uno de los largometrajes más esperados por los fanáticos de las buenas historias, con una fecha tentativa de llegar para julio del 2019.

IT: Capítulo 2

Todos esperamos pacientemente el regreso de Pennywise, el temible payaso que, 27 años después, vuelve a acechar al club de los perdedores, pero ahora con un reparto adulto lleno de reconocidos nombres. ¿También la estas esperando?

Glass

James McAvoy, Bruce Willis y Samuel L. Jackson se unen para ‘Glass’, uno de los proyectos que más esperamos los fanáticos que ganó M. Night Shyamalan con ‘Unbreakable’ film que inició la trilogía que culminará en Julio de 2019.

John Wick 3: Parabellum

El ex-asesino a sueldo está de vuelta y nosotros no podemos más con la angustia de saber cómo terminará esta entrega, pues es obvio que la historia no podía concluir así. ¿Tú qué dices?

Capitana Marvel

Brie Larson ya está lista para mostrarnos su faceta como superheroína y no cualquiera, sino la única que posiblemente pueda acabar con Thanos, el temible villano que vimos en ‘Avengers: Infinity War’ y quien seguirá acechando durante ‘Avengers 4’. ¿Será Carol Danvers la única que pueda vencerlo?

Mujer Maravilla 1984

Gal Gadot vuelve a ponerse el traje de ‘Mujer Maravilla’ en setiembre del 2019 y nosotros no podemos más con la espera, pues como sabemos, la primera entrega fue la que levantó el universo cinematográfico de DC, el cual andaba en caída.

Star Wars: Episodio IX

Diciembre de 2019 será la fecha encargada para estrenar esta entrega, la cual será la encargada de cerrar la trilogía de las nuevas películas de ‘Star Wars’, definiendo así lo que será el futuro de la franquicia.

El Rey León

En manos de Disney está el convertir uno de sus clásicos en versión Live-Action. ¿Cómo lo harán? Pues eso aún lo sabremos en Julio del 2019, pero teniendo el respaldo de la casa de Mickey Mouse y a Donald Glover en el protagónico, podemos ir aumentando la expectativa desde ya.

Spider-Man: De Regreso a Casa

Ya la queremos ver, Sr. Stark.

Desde que vimos a Tom Holland como el famoso Hombre Araña nos hemos quedado con ganas de más, y sabiendo que esta entrega empezará justo en el momento que ‘Avengers 4’ termina, aumenta en gran cantidad la emoción de ver este film. ¿Tú qué dices? ¿También la esperas?

Dark Phoenix

Febrero de 2019 es la fecha elegida para poder ver, casi una década después de lo que pasó en ‘X-Men: Apocalypse’, a Jean Grey perdiendo el control de sus poderes y liberando al Fénix con sus habilidades y aunque este film haya tenido algunas adversidades en su producción, lo cierto es que la estamos esperando con todas las ganas.

Dumbo

Tim Burton lo hizo de nuevo, pero ahora llegará en Marzo de 2019 con una nueva entrega Live-Action de Dumbo, uno de los icónicos personajes de Disney que planea revivir nuestra infancia y quizá perturbarnos un poco.

La Gran Aventura LEGO 2

Febrero 2019 llegará con harto contenido y la continuación de la Gran Aventura Lego no es la excepción, pues como sabemos, las películas Lego siempre son hilarantes y no hay pierde para reírnos un rato.

Cómo entrenar a tu dragón: El Mundo Escondido

La tercera entrega de ‘Cómo entrenar a tu dragón’ nos vuelve a traer a Hipo y Chimuelo en una aventura que estamos esperando desde ya hace algún tiempo y aunque nos haya hecho llorar con el último film, la emoción por ver este largometraje no para de aumentar.

Shazam!

DC no se queda atrás con su universo cinematográfico y una de las películas más divertidas planea ser ‘Shazam!’. Es por eso que andamos esperando con todas las ganas el hecho de ver a Zachary Levi con su súper traje en abril del 2019.

Finalmente, estos son solo algunos de los largometrajes que llegarán en 2019 y nosotros estamos atentos a todas las novedades que nos traerán, tanto en sus adelantos como en cada imagen que se revele de la producción. ¿Tú qué piensas? ¿Crees que nos faltó algún esperado estreno en esta lista?

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte