*

15 cosas que tienes que saber sobre ‘Capitana Marvel’

Detalles de la película que contó el productor ejecutivo.

CINESCAPE 08 de enero del 2019
15 cosas que tienes que saber sobre ‘Capitana Marvel’

por: Nicole D:

La próxima cinta del Universo Cinematográfico de Marvel en estrenarse es ‘Capitana Marvel que llegará a los cines el 7 de marzo y será la primera cinta protagonizada por una mujer.

Dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, la historia revelará detalles importantes para el cierre de la Fase 3, ‘Avengers: Endgame’ que llegará un mes después. Para ello, hay ciertas cosas que el productor ejecutivo, Jonathan Schwartz, quiere destacar sobre la historia en solitario de Carol Danvers.

Aquí te contamos algunas:

  1. La mitad de la película tendrá lugar en el espacio y la otra mitad en la Tierra. Así es como lo expresó Schwartz: "Es más o menos 50/50. La película comienza en el espacio, llega a la Tierra con relativa rapidez y luego regresa al espacio para realizar una especie de tercer acto. Así que es una especie de espacio- tierra- espacio. Hay una gran trama de la Tierra que termina ligada a muchos de nuestros acontecimientos más cósmicos".
     
  2. Será una película de acción de los 90. Schwartz admitió: "Se siente raro llamarlo un género, por ejemplo, si piensas en películas como RoboCop o Terminator 2 o Día de la Independencia, creo que hay secuencias de películas de acción comunes que puedes analizar a través de esas películas, que son lo que estamos tratando de captar en esta.”


     
  3. Los directores tuvieron algunas influencias inesperadas, además de RoboCop y Terminator 2, también mencionaron los directores a Contacto en Francia.
     
  4. La Guerra de Kree-Skrull se remonta a siglos atrás, así que, ¿cuánto podremos ver realmente en Capitana Marvel? Schwartz explicó: "Verás todo lo necesario para que la protagonista siga adelante con su historia. Es un conflicto que se trata de una manera muy real, con suerte sin sobrecargar a la audiencia con una exposición que nunca queremos hacer. Pero creo que el objetivo de la película es llevar a nuestros personajes a la acción lo más rápido que podamos y hacer que esa historia avance”.
     
  5. El humor en la cinta es similar al que vimos en Doctor Strange. Está en un lugar muy parecido, pues Capitana Marvel se toma muy en serio la película, pero permite que los personajes se diviertan dentro de ella.


     
  6. Todos los poderes de la protagonista estarán presentes en esta película: el vuelo, la fuerza y las explosiones de fotones.
     
  7. Hay una historia de origen de Nick Fury en la cinta y se espera que de una manera complemente la aventura de Carol. Una parte clave de su historia de origen es el hecho de que, en este momento, se sentía obsoleto. Schwartz señaló: "Nos reuniremos con Nick Fury en un momento muy interesante de su vida. Es como a mediados de los 90, la Guerra Fría ha terminado, la guerra contra el terrorismo aún no ha comenzado. Es un período un poco lento para el espionaje mundial, y creo que Fury se está preguntando cuál es su lugar en el mundo, en un mundo en el que quizás se sienta un poco obsoleto.”
     
  8. Fury tendrá que averiguar si confiar o no en Carol, pues podría cambiar de forma. ¿Es ella lo que parece ser? ¿Es ella una persona segura? Todas esas cosas vienen a la mente de Nick. Al pasar tiempo con ella, descubre cosas sobre ella que, ya sabes, lo llevan a creer que ella es algo distinto de lo que cree. Definitivamente está dispuesto a ayudarla a explorar lo que necesita para descubrir quién es.
     
  9. ¿Por qué Nick Fury no usó antes el buscapersonas visto en Infinity War? Esto es lo que Schwartz dijo: "Entenderemos en el transcurso de estas películas por qué Fury toma ciertas decisiones. Siempre es un tipo misterioso y tiene sus propias razones, pero espero que podamos aclarar algo de eso para la audiencia".


     
  10. Hay un gato y su nombre es Goose. El nombre es una referencia de Top Gun y también que es una versión del gato llamado Chewie de los cómics. Cuatro gatos interpretan a Goose en la película, Reggie, Archie, Rizzo y Gonzo, y cada uno de ellos tiene una especialidad específica. Uno de ellos es el "gato de la espera", uno es el "gato de la cara", otro es el "gato que acaricia" y, finalmente, uno es el "gato idiota".
     
  11.  La escritora de cómics, Kelly Sue DeConnick hará un cameo en la película.
     
  12. El título de trabajo para la cinta era "Mundo abierto", porque era como un videojuego de mundo abierto de muchas maneras. Era una película que podría ser muchas cosas diferentes.
     
  13. ¿Qué eventos importantes sucedieron en el UCM en los años 90? Ulysses Klaw (Andy Serkis) robó el Vibranio y también la muerte de Howard Stark (John Slattery). Todo está sucediendo al mismo tiempo.
     
  14. Podremos ver al Agente Coulson (Clark Gregg) mucho más joven en su primer encuentro con Nick Fury.
     
  15.  La película está y no está contada de forma lineal; esto sugiere que veremos muchos flashbacks de la niñez de Carol Danvers.

No se olviden que Capitana Marvel es una nueva aventura que nos presentará un periodo de la historia nunca antes vista en el UCM, que seguirá el viaje de Carol Danvers para convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo. Mientras una guerra galáctica entre dos razas alienígenas llega a la Tierra, Danvers se encuentra a sí misma y a un pequeño grupo de aliados, en el centro del remolino.

 

COMENTAR
Loading...