15 años de ‘Rápidos y furiosos’: Vin Diesel recuerda la primera película

Mientras que la producción continúa en la octava película de la saga de acción automovilística ‘Rápidos y Furiosos’, Universal celebrará el 15 aniversario de la primera película con una nueva publicación en el cine. El estudio anunció el miércoles que la película original volverá al cine de manera limitada en Estados Unidos el 22 de junio.

Recordando la primera película de la franquicia, la estrella-productor Vin Diesel publicó una declaración exclusiva a la Entertainment Weekly:

"Hace quince años mi vida cambió para siempre. Dom nació… Yo no sabía en ese entonces lo que realmente se trataba ", dijo. "La hermandad formada con Brian, el amor personificado en Letty y el sentido de familia por Mia… Es surrealista que esta película se haya mantenido todos los años y dio lugar a muchas más. Orgulloso de nuestra familia Rápidos y furiosos.  Desde el estudio y producción, gracias a todos".

La saga Fast & Furious ha ganado en total $ 3.9 mil millones durante la última década y media. El capítulo ocho, que aún no tiene título, llegará a los cines el 14 de abril de 2017.

También podría gustarte