14 datos que seguro no viste en ‘Avengers: Infinity War’

Por: Nicole D:

La película más grande de Marvel, ‘Avengers: Infinity War’,  trajo consigo muchas sorpresas y muchos personajes con historias paralelas. Por eso no es extraño que hayas pasado algunos datos y detalles importantes que te harán disfrutar muchísimo más la película.

Aquí te contamos 15 de ellas:

El juego portátil que Groot está jugando se llama Defender, un juego de arcade de los años 80 en el que el jugador debe vencer a los alienígenas invasores. ¡Y Peter probablemente se lo dio!

Esta imagen de Tony Stark en las noticias es en realidad una foto de Robert Downey Jr. en el estreno de la alfombra roja de ‘Spider-Man: De Regreso a Casa’.

Rocket parece tener algo con las extremidades. En Guardianes de la Galaxia bromea que necesita la prótesis de un tipo y en Avengers: Infinity War le pregunta a Bucky: "¿Cuánto?" por su nuevo brazo que Shuri construyó.

Rocket también tiene algo con los ojos. Menciona tener ojos en las dos películas de Guardianes de la Galaxia, y le da un ojo a Thor en Avengers: Infinity War.

La camiseta que Peter Parker lleva puesta cuando sale del autobús escolar dice "Lechuga, el sabor de la tristeza". Puedes comprarla a 20 dólares.

El viejo teléfono plegable que Tony Stark tiene es el que Steve Rogers le dejó al final de Civil War en caso de que alguna vez lo necesitara.

En la escena post créditos, Nick Fury conduce un Infiniti QX50. (Infinity, lo entienden?)

Red Skull fue interpretado por Ross Marquand, quien también interpreta a Aaron en The Walking Dead. Sin embargo, no es el mismo actor de ‘Capitán América: El Primer Vengador’; ese fue Hugo Weaving.

Proxima Midnight es interpretada por Carrie Coon, quien también protagonizó The Leftovers, irónicamente, una serie de televisión sobre una gran parte de la población que de un momento a otro se desvanece de la Tierra.

Al comienzo de la película, Loki dice: "Tenemos un Hulk", la famosa frase que Tony dijo en The Avengers en 2012.

Y cuando Bruce Banner no puede dejar salir a Hulk, dice: "Lo haré yo mismo", como dijo Thanos en la escena de post-crédito de Avengers: Era de Ultron.

El chasquido de Thanos que mata la mitad del universo también ocurre en el cómic Infinity Gauntlet.

Las cicatrices de la cirugía de Doctor Strange son muy visibles en sus manos cuando le dio a Thanos la Piedra del Tiempo.

Peter Parker (que tiene el sentido aránido) y Mantis (que tiene poderes de empatía), se dieron cuenta de que algo andaba mal antes de desintegrarse. Peter dice: "Sr. Stark, no me siento muy bien" y Mantis dice: "Algo está mal". (LLOREMOS!)

¿Sabías estos datos?

 

También podría gustarte