Las 10 transformaciones más chocantes de Hollywood

Ser actor no es una tarea fácil. A veces las interpretaciones exigen mucho a las estrellas de Hollywood, y no solo nos referimos al plano mental, sino también al físico, pues hay ciertos papeles que demandan impresionantes transformaciones necesarias para “llegar a meterse en la piel y zapatos de la persona a la que se interpreta”.

Sino, que lo digan Christian Bale, Jared Leto Matt Damon, entre una larga lista de estrellas que tuvieron que someterse a rigurosas dietas y rutinas de ejercicios para, en algunos casos, ganar peso…y otros, perderlo de una forma dramática. Les dejamos el Top 10 de las transformaciones de Hollywood que nos han dejado con la boca abierta:

10. Mila Kunis

La bella actriz de Ted, Mila Kunis tuvo que subir 10 kilos para su papel en Blood Ties (2013). En el 2010 bajó a unos 42Kg para ser una de las balerinas en Cisne Negro de Darren Aronofsky.

9. Matthew McConaughey

Matthew McConaughey perdió un total de 15 kilos en el 2012 mientras grababa sus escenas de Ron Woodroof, víctima del VIH en Dallas Buyers Club. Obtuvo el Oscar como Mejor Actor en el 2014 por este papel. 


8. Tom Hardy

Tom Hardy solía ser un muchacho bastante común, sin musculos llamativos por allá en el  2007, sin embargo, su fisionomía cambió drásticamente pues ganó varios kilos de puro músculo para diversos papeles, como el luchador Tommy Conlon en Warrior y finalmente lo vimos como una mole en El Caballero de la Noche Asciende interpretando al villano Bane.

7. Michael Fassbender

}

En el 2008, el popular Magneto la pasó mal perdiendo unos 21 kilos para el papel de Bobby Sands en la cinta Hunger  pues tuvo que recortar su dieta de mil calorías por día a unas escasas 600.

6. Tom Hanks

En el 2000, todos nos sorprendimos de ver el anuncio publicitario más largo de la historia, que vino empaquetado en una película titulada “El Náufrago“. Sin embargo, más aún nos sorprendió la transformación de Tom Hanks a lo largo de la película, en la que ganó unos 20 kilos para luego perder 25 mientras se dejaba crecer el cabello y lucir como el título de la cinta: un náufrago.

5. Matt Damon

Tal vez sea el único de la lista que se arrepiente de los 25  kilos que bajó para Courage Under Fire (1996), pues le supuso una seria visita al doctor por haber dañado sus glándulas adrenales y reportar problemas cardíacos.

4. 50 Cent

Curtis James Jackson, más conocido como “50 Cent” perdió 25 Kg para interpretar a un jugador enfermo de cáncer en Things Fall Apart.

3. Charlize Theron

La bellísima Charlize Theron sorprendió a todos con 14 kilos de más y además, completamente transformada en la prostituta y asesina en serie Aileen Wuornos en el drama del 2003, Monster.

2. Christian Bale

Bale ha perdido peso en varias oportunidades, pero cómo olvidar la figura esquelética de El Maquinista

1. Jared Leto

El apuesto líder de la banda 30 Seconds To Mars tuvo que bajar unos 12 kilos para ser Harry Goldfarb en Requiem por un Sueño y luego en el 2007, tuvo que aumentar un total de 30 kilos para poder encarnar al asesino de John Lennon, Mark David Chapman. 

Después de volver a su peso habitual, tuvo que bajar nuevamente 18 kilos para interpretar a Rayon, de la cinta Dallas Buyers Club y así como Matthew Mc Counaghey, también obtuvo un Oscar como Mejor Actor Secundario por su actuación.

También podría gustarte