10 películas y series de Neftlix para ver en Halloween

Si no tienes planes para este 31 de octubre y aun así quieres pasar una noche de brujas, te contamos cuáles son las pelis y series disponibles en Netflix que podrás ver para vivir un aterrador Halloween.

PELÍCULAS

La invitación”: La cinta de Karyn Kusama cuenta las aventuras de un grupo de amigos que no se ven hace mucho tiempo y que se juntan a comer en una hermosa casa en las colinas de Los Ángeles. Sin embargo, uno de ellos tiene la sospecha que sucede algo extraño.

“Fragmentado”: Kevin, un hombre con 23 personalidades, secuestra a 3 chicas jóvenes y las mantiene retenidas en un sótano. A medida que una de sus personalidades va imponiéndose al resto, la vida de las chicas, y la del propio Kevin, peligra cada vez más.

Invasión zombie”: Esta película dirigida por Yeon Sang-ho ocurre casi todo en un tren. Es entretenida y hay una reflexión sobre temas como la moral en los lazos familiares.

“Birdbox: A Ciegas”: Protagonizada por Sandra Bullock, esta película narra la historia de unos sobrevivientes de un planeta diezmado que deben evitar encontrarse cara a cara con una entidad que toma la forma de sus peores temores y los mata.

“La bruja”: La cinta relata la historia de una familia en los tiempos de los colonos de Estados Unidos. Estas personas son expulsadas de un pueblo y se va a una granja cercana a un bosque. La desaparición de su hijo recién nacido dispara una historia de conflicto familiar y posesión demoníaca.

 “Babadook”: Este film te parará la respiración, ya que un monstruo salido de un cuento infantil se convierte en un peligro real para un niño que acaba de perder a su padre y una madre.

SERIES

“El mundo oculto de Sabrina”: Sabrina Spellman (Kiernan Shipka) es una adolescente que vive en dos mundos, el de su escuela secundaria y el de su familia de brujos. Ella se verá en medio de problemas donde ambos aspectos de su vida chocarán.

Stranger Things”: La serie más popular de la plataforma sigue a un grupo de adolescentes en la década de los 80, quienes deben enfrentar amenazas sobrenaturales. Además de los monstruos, organizaciones secretas intentarán que la verdad no salga a la luz.

La maldición de Hill House”: Esta serie original basado en el libro homónimo es una de las producciones más aterradoras que ha sacado la plataforma de streaming. “Con flashes del pasado y del presente, una familia rota enfrenta los tormentosos recuerdos de su viejo hogar y el terror que la hizo alejarse de allí”.

Marianne”: Una serie francesa que cuenta la vida de una novelista de horror quien decide tomar un descanso de escribir. Ahí descubre que el demonio de su libro existe en el mundo real. Este espíritu malévolo llamado “Marianne” la atrae a casa y le pide que siga escribiendo.

 

También podría gustarte