10 películas de Netflix para ver en San Valentín

por: NicoleD :

Mañana se celebra el Día del Amor o San Valentín, como es conocido en todo el mundo, y miles de personas salen a disfruta o cenar. Pero si eres de los que prefiere quedarse en casa con tu mejor amig@, familia, tu novi@ o incluso sol@, te compartimos una lista de pelis y series en Netflix para acompañarte en el día del amor y la amistad.

DUMPLIN 

Esta película divertida está protagonizada por Jennifer Aniston y Danielle Macdonald. Para demostrar cuán difícil es cumplir las expectativas de otros, una adolescente con sobrepeso se inscribe en un concurso organizado por su madre, una ex reina de belleza.

Soltera Codiciada 

Esta producción nacional llegó a los cines y ahora podrás ver a Gisela Ponce de León en la plataforma de streaming, interpretando a una escritora que intenta superar una ruptura amorosa al escribir un blog sobre los altibajos de la vida como soltera.

Nappily Ever After

Violet lo tiene todo: el trabajo perfecto, la relación perfecta, el pelo perfecto; hasta que un día entiende que con la perfección no alcanza.

Protagonizan: Sanaa Lathan, Ricky Whittle

Sierra Burgess es una Loser

Shannon Purse; Barb, en Stranger Things) interpreta a Sierra, la chica inteligente de la escuela que se junta con la más popular para conquistar al chico que le gusta, interpretado por Noah Centineo.

A Todos los Chicos de los que me Enamoré 

La película romántica más exitosa del 2018 es sin duda una buena opción. La vida amorosa de Lara Jean (Lana Condor) pasa de imaginaria a incontrolable cuando sus cartas secretas de amor se envían misteriosamente a todos los chicos de los que se enamoró.

Set it Up

Dos asistentes que trabajan demasiado y ganan muy poco urden un plan para sacarse de encima a sus insufribles jefes: engancharlos entre sí.

Protagonizan: Zoey Deutch, Glen Powell, Lucy Liu

El Stand de los Besos

El primer beso de Elle (Joey King) la lleva a vivir un romance prohibido con el chico más guapo de la escuela (Jacob Elordi). Y ahora está por perder a su mejor amigo.

I Am Not an Easy Man

Un chovinista desvergonzado prueba su propia medicina cuando se despierta en un mundo dominado por mujeres y se enreda con una poderosa escritora.

Protagonizan: Vincent Elbaz

Amor.Com

Es una pareja de una chica influencer y un chico aficionado a los videojuegos, que hacen su vida amorosa por las redes sociales para ser tendencia. Intentan separar su vida amorosa del mundo de las redes sociales y les termina siendo más difíciles de lo que creían.

Newness

En Los Ángeles, dos millennials que navegan en una cultura impulsada por los medios sociales comienzan una relación que empuja los límites emocionales y físicos.

¿Ya sabes cuál verás?

 

También podría gustarte