“Parásitos” adelanta su estreno en nuestro país

Por: Daniela C.

“Parásitos” sigue arrasando con las premiaciones internacionales y todos parecen rendirse ante la obra del surcoreano Bong Joon-Ho. Por aquí ya habíamos comentado que la película iba a llegar a nuestra cartelera a mediados de febrero, pero el día de hoy nos llega una nota de prensa en la que conocemos que su fecha se ha adelantado al 6 de febrero, días antes de la próxima gala del Oscar.

Tres veces nominada a los Globo de Oro, siete veces a los Critics Choice Awards, tres veces a los Satellite Awards y nominada a Mejor Película Extranjera en los Independent Spirit, “Parásitos” obtuvo la Palma de Oro en Cannes 2019 y busca ser nominada a Mejor Película Extranjera en los próximos Premios de la Academia.

La película, es una mirada muy inesperada y explosiva a una familia pobre que poco a poco se va introduciendo en la vida de una familia adinerada, sin saber que están generando una situación muy explosiva.

Difícil de encasillar, “Parásitos” es una comedia negra y a su vez un drama social y un thriller. Su mezcla de géneros es lo que ha cautivado tanto a las audiencias de todo el mundo pues en una misma escena, este drama de aspiración de clases tiene la capacidad de hacer reír al público y a su vez dejarlos sin aliento.

Esta nueva propuesta del aclamado cineasta llegará a nuestros cines en Perú el próximo 6 de febrero. 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte