GianMarco recibió una nominación en el Latin Grammy

El talento y las tres décadas de carrera profesional de GianMarco nuevamente fueron reconocidas por la Academia Latina de la Grabación al nominarlo en la categoría Mejor Álbum Cantautor por su más reciente producción Intuición. El artista competirá junto a Albita, Kany GarcíaLeonel GarcíaKevin Johansen por el galardón que será entregado el 14 de noviembre en la 20.a Entrega Anual del Latin GRAMMY.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by GianMarco (@gianmarcooficial) on

“Agradecido infinitamente por esta nueva oportunidad de estar nominado. Las nominaciones siempre te dan la oportunidad de darle más luz a un álbum y llevarlo a más gente. La ilusión de llevarme el premio siempre está. Felicidades a todos los nominados y ¡a seguir disfrutando de esta hermosa carrera!”.

Esta es su décimo sexta nominación y la octava a estos premios en toda su carrera, de las cuales ha recibido tres Latin Grammy (2005, 2011 y 2012) en la misma categoría a Mejor Álbum Cantautor.

Su álbum Intuición, del cual se desprenden hasta el momento sus sencillos Bésame, Tú No Te Imaginas y Sácala a Bailar, ha llevado al artista en una intensa gira de promoción a través de Perú, Colombia y México. También recorrió las principales ciudades de Estados Unidos incluyendo Miami, Orlando, Dallas, Houston, San Antonio, San Diego, Los Ángeles y San Francisco.

 

También podría gustarte