Película peruana ‘Norte’ estrena su primer adelanto

Por: Daniela C.

La primera película peruana filmada en Canadá y hablada en español e inglés, acaba de lanzar su primer adelanto. La cinta se titula 'Norte' y llegará a nuestros cines el 5 de setiembre bajo la dirección de Fabrizio Aguilar.

Rómulo Assereto interpreta a Alejo, el personaje principal, y es la primera vez que vemos al actor en un protagónico en la pantalla grande. Lo acompaña Gianfranco Brero, quien retorna a los cines, pero también forma parte del reparto Omar García, y los actores extranjeros Jessica Allen y Sean Rey.

Sobre el proceso de grabación en Canadá, el director señala que ha sido un gran reto. El equipo estuvo conformado por un total de 25 personas entre actores y técnicos. De Perú viajaron hasta Canadá 10 personas: los 3 actores y 7 miembros del equipo técnico, incluidos el director y la productora. 

Sinopsis:
NORTE cuenta la historia de Alejo, un joven arqueólogo peruano que regresa a Canadá para reencontrarse con su familia migrante después de muchos años de ausencia. Algo ocurrió en el pasado que ha marcado la distancia y frialdad que existe entre él y su padre. Mientras la angustia lo consume, Alejo se cuestionará si la vida que tiene es la que siempre deseó, al punto de llevarlo a perder su propia realidad.

'Norte' se estrena a nivel nacional el 5 de setiembre.

AMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte