¿Se revela el villano secreto de ‘Detective Pikachu’?

Por: Fiorella S.

En cuatro meses llega a las salas de cine peruanas ‘Detective Pikachu’, adaptación de acción en vivo del videojuego de Nintendo. Ryan Reynolds (Deadpool 2) presta su voz en inglés al famoso personaje amarillo y el diario americano ‘We Got This Covered’, acaba de publicar la identidad del villano secreto que podría esconder la película. Cuidado, ¡Spoiler Alert

Según las fuentes consultadas por el citado medio, Tim Goodman (Justice Smith), Pikachu (Ryan Reynolds) y demás, se enfrentarán a Mewtwo, el Pokémon legendario y artificial de tipo psíquico introducido en la primera generación. Se dice que la cinta podría comenzar con su origen, para después ir desarrollando su historia en la trama. Pero ahí no acaba la cosa, ya que éste no será el villano principal, también habrá un humano con el deseo de controlarlo.

Rob Letterman (Monstruos contra alienígenas) dirige este proyecto, y colabora con el guion junto a Nicole Perlman (Capitana Marvel). El filme gira en torno a Tim, un antiguo entrenador Pokémon, hijo del detective Harry Goodman (Paul Kitson), que llega a Ryme City, quien con la ayuda de su excompañero Pikachu, resuelva el misterio de la desaparición de su padre. En el reparto también se encuentran Suki Waterhouse, Kathryn NewtonKen Watanabe, Karan Soni, entre otros.

También podría gustarte