‘El Depredador’ presenta su primer adelanto

Por: Daniela C.

Tras debutar en el CinemaCon de Las Vegas, finalmente podemos ver el primer adelanto de 'El Depredador', nueva película de la exitosa franquicia que se inició en 1987 protagonizada por Arnold Schwarzenegger. 

Esta vez no se trata de una continuación, más bien se presenta como un relanzamiento de la saga para una nueva generación de cinemeros que podrán disfrutar de uno de los más letales alienígena de la historia del cine. Ahora, más fuertes, inteligentes y mortales que nunca, esta raza de extraterrestres han mejorado su ADN de otra especie y cuando un niño accidentalmente de pie para que regresen a la Tierra, solo un grupo de ex-soldados y un maestro de ciencias podrán prevenir que acaben con la raza humana.

La cinta cuenta con las actuaciones de Jacob Tremblay (La Habitación), Boyd Holbrook (Narcos, Logan), Olivia Munn (X-Men: Apocalipsis) y está bajo la dirección de Shane Black (Iron Man 3).

Sinopsis Oficial:

Desde los límites del espacio exterior hasta las calles de un poblado de los suburbios, la cacería ha llegado a casa en la explosiva reinvención de Shane Black de la serie de Depredador. Ahora, los cazadores más letales del mundo son más fuertes, inteligentes y mortales que nunca, toda vez que se han perfeccionado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un chico provoca por accidente su regreso a la Tierra, sólo un equipo variopinto de ex soldados y un irritado profesor de ciencias podrán prevenir la extinción de la raza humana.

'El Depredador' llega a los cines en setiembre de este año.

TAMBIÉN LEE:

 

También podría gustarte