‘Infinity War’: se revela el nuevo escudo del Capitán América

Por: Nicole D:

El escudo de Steve Rogers ha sido el tema de debate desde que dejó su icónico escudo durante ‘Civil War’. Era solo cuestión de tiempo antes de que el nuevo diseño llegara a la web, ahora está aquí y es bastante impresionante. Una figura de acción de Capitán América de ‘Avengers: Infinity War’ muestra el nuevo escudo que se utilizará en la esperada película.

Este es definitivamente de Wakanda; no está claro si está hecho de vibranio, pero es muy probable,  especialmente porque parece que algunos de los valiosos productos de Wakanda llegaron al diseño final. El nuevo escudo también parece un retroceso a la Era Dorada que apareció por primera vez como un apoyo en la primera película de Capitán América. Es muy probable que también escondan algunas armas secretas, pero es demasiado pronto para especular sobre ello.

El nuevo juguete Hasbro también viene con un par de puños sin guantes e incluso con la cabeza morada de Thanos, que probablemente no es un spoiler de la película, sino una ingeniosa estrategia de marketing. Además de la figura de acción de Capitán América, Iron Man, Spider-Man y Proxima Midnight también se muestran en las imágenes recientemente filtradas. Parece que algunas de las figuras contienen partes del cuerpo de Thanos, de esta forma se aseguran de que todos tengan que comprar todos los personajes en un intento de juntar su cuerpo, lo que en realidad es una idea bastante inteligente.

Las nuevas figuras de acción de Infinity War también nos dan un vistazo al traje épico de Iron Spider de Spider-Man, así como del nuevo Prime Armor de Iron Man.

La cinta llegará el 4 de mayo y será interesante ver qué tipo de poder posee el nuevo escudo del Capitán América, especialmente porque en realidad no parece que pueda lanzar este escudo con facilidad.

 

También podría gustarte