Natalie Portman hizo un “turn down for what” en los Globos de Oro

Por: Daniela C.

Todas las galas tienen un momento más comentado. Por ejemplo, en la pasada ceremonia de los Premios Oscar, nadie pudo evitar comentar la equivocación de la historia: premiar a La La Land sobre Moonlight cuando hubo una confusión de los sobres. 

Sin embargo, la gala de anoche tuvo un momento singular y sin equivocaciones de por medio. A pesar que Oprah Winfrey casi se llevaba el título del "momento más comentado" con un gran discurso mientras recibía el premio Cecil B. deMille por su trayectoria….

…pero la verdad es que fue opacada por Natalie Portman con una frase de solo 7 palabras. La actriz se subió al escenario junto a Ron Howard (pobre, no sabía lo que iba a terminar sucediendo) para presentar a los nominados a Mejor Dirección. Portman estaba de negro, un código de vestimenta para todos los que estaban en contra del abuso sexual en Hollywood, pero Natalie quiso ir más allá con su protesta y hablar fuerte y claro sobre la igualdad.

Cuando le tocó decir la clásica frase "Y estos son los nominados", la modificó un poquito y dijo: "Y estos son todos los hombres nominados a Mejor Director". 

La reacción en las redes sociales no se hizo esperar y por supuesto dio pie a felicitaciones y muchos memes.

También podría gustarte