‘Star Wars: Los últimos Jedi’: La sinopsis internacional de la película nos habla de los dos lados de la fuerza

Escrito por: Jorge C.

Después de los diferentes adelantos que hemos visto del Episodio VIII, los fans de la saga están en la duda si Rey (Daisy Ridley) podría verse involucrada con el Lado Oscuro de la Fuerza. ¿Y si lo que ha despertado en ella no es lo que todos estamos pensando? ¿Por qué necesariamente tendría que ser una heroína? Debemos empezar a cuestionarnos más desde que vimos el miedo que tiene Luke Skywalker ante el progreso de su pupila y teniendo en cuenta también lo que pasó con Kylo Ren.

Justamente de eso habla la sinopsis japonesa de la película. Aquí te la dejamos:

“La Luz, la Oscuridad. Rey y Kylo Ren. Dos personas que parece que se mueven entre ambas… Parece que una sorprendente revelación les espera en 'Star Wars: Los últimos Jedi'… ¿Qué es lo que les espera a Kylo Ren y Rey? ¿la Luz o la Oscuridad? Juntos están dirigidos y movidos por la poderosa Fuerza. Rey, quien despierta su Fuerza en la anterior película, se siente perdida e insegura. ¿Será llevada por la oscuridad?”

Para saber con exactitud qué es lo que pasará, tendremos que esperar hasta el estreno que es el próximo 14 de diciembre.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte