Star Wars: ¿se devela la muerte de un personaje principal en el último tráiler de ‘Los Últimos Jedi’?

Por: Nicole D.

Disney y Lucasfilm finalmente han revelado el nuevo tráiler de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’  y no nos ha decepcionado. Sin embargo, ahora entendemos por qué el director Rian Johnson advirtió a los aficionados que eviten el tráiler, ya que posiblemente “spoileará” algunas cosas importantes del próximo capítulo de la saga Skywalker. Es decir, parece que un personaje importante podría morir de una manera bastante trágica.

Este último tráiler está lleno de acción: Vemos a Carrie Fisher aparecer por última vez como Leia Organa, pero sin decir palabra alguna. En cambio, la vemos en una nave de la Resistencia que está siendo atacada por nada menos que su hijo malvado, Kylo Ren, quien parece que va a borrar cualquier posibilidad de redención del mapa en esta película porque… podría matar a su madre.

Sí, parece que al menos en base a la forma en que este tráiler está hecho; mientras Kylo Ren está atacando la nave, él percibe su presencia. Eso lo hace dudar un momento, pero no parece suficiente para detenerlo. Si él continúa con su ataque, matará a la Princesa Leia, lo que significa que será responsable de la muerte de sus dos padres. Si eso es realmente lo que Rian Johnsontiene preparado para nosotros, es audaz, por así decirlo. Por supuesto, esto podrían ser trucos de edición, pero como mencionamos, Johnson advirtió spoilers y también sabemos que Leia tiene que sí o sí dejar de aparecer en la saga después del Episodio VIII.

Fuera de la posible muerte, hay bastantes escenas con Luke y Rey usando un sable de luz, un montón de explosiones, batallas, Snoke y sorpresas. Hay una poderosa escena de batalla entre Finn y Capitán Phasma que parece brutal e intensa.

Pero la mayor sorpresa es que vemos a Kylo Ren y Rey, aparentemente a punto de unir fuerzas. ¿Rey se unirá al lado oscuro? ¿O Kylo se unió a la Resistencia?

Tenemos muchas preguntas sobre el tráiler de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’ y ya queremos que se estrene este 14 de diciembre.

 

También podría gustarte