Masacre en Texas: precuela está programada para octubre

Por: Nicole D.

Después de un montón de espera por aparentemente ninguna razón, la precuela de ‘Masacre en Texas’ finalmente va a llegar a los cines este año y estará aquí justo a tiempo para Halloween. Leatherface (Cara de Cuero), que ha sido filmada por un tiempo y que ha estado esperando un lanzamiento, ahora está programado para ser estrenado en octubre.

La noticia es cortesía de la productora Christa Campbell, que compartió en Twitter las noticias. Los fans han estado pidiendo la película hace meses, porque el proyecto fue anunciado hace más de tres años y terminó el rodaje hace bastante tiempo. Esto es lo que Campbell dijo:

"A todos nuestros fanáticos de cuero, la película se estrenará en octubre #texaschainsaw @latigrobman #Leatherface"

Leatherface es una precuela de la película original en una versión adolescente del famoso asesino que se escapa de un hospital psiquiátrico con otros tres reclusos. Los cuatro adolescentes secuestran a una enfermera joven y la llevan en un viaje infernal. A lo largo del camino, uno de los adolescentes se encontrará con la tragedia y los horrores que arruinan su mente, convirtiéndolo en el icono de horror que todos conocemos como Leatherface.

Probablemente sea emocionante para muchos fans escuchar que Cara de Cuero finalmente está haciendo su camino al cine, pero hay más que algunas razones para ser cauteloso. Por un lado, casi nunca es una buena señal cuando una película no tiene publicidad después de ser terminado. Sobre todo porque las películas de terror tienden a ser una buena manera para que los estudios puedan obtener una ganancia rápida, ya que son baratos de producir y pueden arrasar en la taquilla.

También podría gustarte