Guardianes de la Galaxia Vol 2: el bebé Groot tendrá una voz distinta

En agosto pasado, el director James Gunn confirmó que Vin Diesel volverá a dar la voz de Groot en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’. Algunos fans se preguntaban si eso iba a ser necesario, ya que Groot sólo dice una cosa en repetidas ocasiones, "Soy Groot" pero también hemos aprendido que hay una "escritura secreta", que sólo poseen Vin Diesel y James Gunn, que revela el significado de cada entonación diferente de la línea "Soy Groot”. Los aficionados también se han preguntado si la voz del actor va a cambiar ahora que se ha convertido en bebé Groot y hoy tenemos una respuesta.

James Gunn reveló ayer en Twitter lo que ha sido una pregunta más frecuente sobre ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’de los aficionados, con respecto a cómo será la voz del bebé Groot.. El director reveló que Vin Diesel es "un actor capaz de hacer todo tipo de voces," esencialmente confirmando que la voz del personaje sonará muy diferente a la del adulto.También confirmó que el bebé Groot no crece en esta secuela. 

 

El primer trailer de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ debutó en el Comic-Con en julio, pero todavía no se ha lanzado al público todavía. 

También podría gustarte