Falcon se suma al equipo de Viuda Negra en su película en solitario

La película de Viuda Negra es como un oasis: parece estar muy cerca, pero a la vez, lejos y termina siendo inexistente. Y no es que los fans no lo pidan, sino que en Marvel le ponen mil trabas al largometraje a pesar que a veces intenten decirnos lo contrario. Por ahora, la agenda está copada por los próximos años, aunque Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ya ha anunciado que quiere hacer este proyecto en incontables oportunidades. Aquí la última:

“Yo diría que el personaje más interesante en desarrollar a nivel creativo y emocional es el de Black Widow. Creemos que es un personaje maravilloso y la interpretación deScarlett Johansson también lo es. Ella es una vengadora líder y tiene grandes historias propias por contar que creemos que serían interesantes materializar en una franquicia independiente”.

Pues bien, alguien muy interesado en que esto suceda es Anthony Mackie, quien aseguró a HitFlix que no tendría problemas en darle un poco de soporte aéreo a Natasha Romanoff:

Bueno, ¡creo que Black Widow va a necesitar algo de soporte aéreo! Me encantaría poder ser parte de eso. Siempre fui gran fanático de Scarlett, y desde que la conocí la admiro aún más como persona. Así que en el caso de que mi presencia pueda ser útil, Falcon volaría por Black Widow”.

Sin ánimos de menospreciar el ofrecimiento, si se diera la película de Viuda Negra en solitario, nos gustaría ver sus inicios y conocer un poco más del personaje. No obstante, si está dispuesta a compartir escena con otros personajes del universo, tampoco sería una mala idea incluir a Falcon, alguien que sabe trabajar en equipo, pero si hay uno infaltable en su película tendría que ser Hawkeye.

De todas formas, si necesitase más ayuda que también nos pase la voz, aunque sea para cargarle el agua, echarle aire, darle porras, o lo que sea.

También podría gustarte