Esta es la promesa que hace el director de Aquaman a los fans

Quienes ya han ido a ver Batman V Superman: El Origen de la Justicia, habrán notado que en sus dos horas y media de duración solo hubo una broma. Digamos que no es una película que entre en la definición de divertida, y más bien califica como entretenida, pues se basa en un cómic muy serio de tiempos oscuros. Y ya que con esta película arranca con todo el universo cinematográfico de DC Comics y le da luz verde a La Liga de la Justicia, todos se preguntaban si el tono de todas las cintas venideras será igual, especialmente porque algunos fans la sintieron "demasiado densa".

James Wan, director de Aquaman, quiere que sepas que espera traer algo de diversión a las pantallas. El pasado fin de semana en el WonderCon de Los Angeles, James Wan aseguró que es un tipo que prioriza hacer películas "muy divertidas", y a pesar que está trabajando con un personaje sobre el que se hacen muchas bromas, de todas maneras quiere divertirse con él. 

Hasta ahora teníamos un par de imágenes de Jason Momoa como Aquaman, en el que nos da esta impresión de ser un verdadero desgraciado del mar (justiciero pero recontra recio), así que conocer que tendrá su lado "divertido", nos parece muy interesante. De hecho, James Wan tiene la reputación de hacer funcionar cualquier género en el que trabaje, desde cintas de terror como El Conjuro, o de acción como Rápidos y Furiosos 7. ¿Le resultará con el género de superhéroes?

Ahora cuéntanos qué te parece que Aquaman tenga un corte "más divertido" que Batman V Superman: El Origen de la Justicia. ¡Déjanos tu comentario en la parte inferior!

Aquaman se estrena el 27 de julio del 2018.

También podría gustarte