¿Cara Delevingne se comprometió con St. Vincent?

No es ningún secreto que Cara Delevingne está recontra enamorada de su novia, la cantante St. Vincent, pero lo que sorprendió fue un rumor en el que se asegura que la ex chica Victoria's Secret se habría arrodillado para pedirle matrimonio (porque en otros lugares sí se le puede llamar matrimonio sin tanta alharaca) en lo más alto de la Torre Eifel.

De hecho, la información sobre esta supuesta pedida de mano fue publicada en The Sun "con fuentes anónimas", y ya sabemos que todo lo que sale en "The Sun" hay que tomarlo con pinzas, pero esto fue lo que aparentemente sucedió:

“Hay dos elevadores subiendo la torre, y ellas estaban en la de frente. Mientras mi grupo se salía del ascensor, yo pude ver a Cara arrodillaba, proponiendo matrimonio. Fue muy conmovedor. Se nota que Cara le gusta hacer las cosas en una manera tradicional.”

Sin embargo, además de esta "anécdota", se pudo observar que ambas llevaban algunos anillos muy pero muy similares en un evento de moda, lo que no ha hecho más que encender los rumores de un próximo matrimonio.

¿Sonarán pronto las campanas de boda? 

También podría gustarte