Natalie Dormer manda saludos a Latinoamérica

La actriz inglesa Natalie Dormer, quien interpreta a Cressida en la saga de ‘Los Juegos del Hambre‘ (aunque posiblemente es más conocida por encarnar a Margaery Tyrell en ‘Juego de Tronos’) envío saludos a todos sus fans de Latinoamérica y se animó a pronunciar un par de palabras en español. 

RELACIONADO:

Trailer subtitulado de ‘The Forest’ con Natalie Dormer 

La actriz, quien tuvo que raparse la mitad de la cabeza para interpretar a Cressida, cuenta que se sintió muy cómoda haciéndolo, además de encontrarse muy ansiosa por el estreno de Sinsajo: El Final, que será el 19 de Noviembre de este año.

“Estoy muy contenta de haberme dejado así el cabello, creo que se adapta mejor a la moda del Capitolio, y de allí proviene Cressida, mantiene su estilismo también cuando es una rebelde, y creo que eso es algo que beneficia al personaje… No puedo esperar a ver la última entrega, miles de fanáticos están a la espera de lo que sucederá y de cómo acabará esta historia. Para nosotros también ha sido una sorpresa, así que cada vez falta menos para conocer el final” comentó la actriz.

Literalmente, fueron un par de palabras, porque solo se atrevió a decir “Hola” y “Gracias”… pero de todas maneras, aunque sea poco, nos encantó escucharla en nuestro idioma.

RELACIONADO:

Último adelanto de ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo El Final’ 

En esta oportunidad, la estrella de la saga no fue quien envió los saludos, pero de todas maneras te podemos dejar la entrevista que le hizo Bruno a Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson para ‘Los Juegos del Hambre: En Llamas”.

También podría gustarte