Spot televisivo de ‘El Despertar de la Fuerza’ y más del Episodio VIII

En este nuevo adelanto veremos más de cerca a personajes clave de Star Wars episodio VII como Rey, Finn, Poe Dameron, BB-8 y Han Solo.

Luego del lanzamiento mundial del trailer hace algunos días, ahora nos llega a través de Twitter el primer spot de televisión oficial de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”. Este video de 30 segundos nos muestra pequeñas secuencias con importantes características de la nueva cinta, pero lamentablemente sigue sin darnos un primer vistazo de Mark Hamill interpretando a Luke Skywalker, por lo que es casi seguro que no veamos nada del legendario personaje hasta el esperado estreno.

Cabe resaltar que el nuevo adelanto sí muestra nuevas imágenes de Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega) y Poe Dameron (Oscar Isaac), junto con la voz de Lupita Nyong’o como Maz Kanata.

Disfruta a continuación del emocionante Spot de “Star  Wars: El Despertar de la Fuerza” (ENLACE) y no te olvides que por fin llega a nuestras salas el próximo 17 de diciembre.

Les dejamos un nuevo spot de STAR WARS #ElDespertardelaFuerza. Próximamente en cines.

Posted by Star Wars on Domingo, 8 de noviembre de 2015

Pero eso no es todo, ya que también les traemos novedades del Episodio VIII de la saga más famosa de todos los tiempos.

En una extensa entrevista publicada esta mañana por el sitio Wired, el director J.J. Abrams reveló en exclusiva que el octavo episodio de Star Wars, escrito por Rian Johnson, finalmente ha sido completado.

“El guion del episodio VIII está escrito. Estoy seguro de que las reescrituras van a ser sin final, como siempre lo han sido”, Rian ha pedido un par de cosas aquí y allá que necesita para escribir su historia… tomó lo que estábamos haciendo y se fue en la dirección que él sentía que era mejor, pero que está muy en línea con lo que pensábamos realizar”, declaraba Abrams.

El resto de la charla se enfocó en los desafíos que enfrenta el director como jefe y responsable principal de llevar adelante la saga.

Y por si las declaraciones de J.J. Abrams no terminan de convencerte, el propio Johnson publicó en su cuenta de twitter una fotografía del guion terminado.

No olvidemos que “Star Wars: Rogue One” se estrena el 15 de diciembre del 2016. 

También podría gustarte