#CapForStrat el hashtag que une a los Avengers por una buena causa

Tal vez por ahí te hayas topado con el #CapForStrat y probablemente te hayas preguntado qué siginifica. Mejor aún, te llamó la atención las instantáneas que vienen circulando por la web con distintos personajes del universo Marvel, entre ellos Chris Evans, Samuel L. Jackson, Jeremy Renner, Mark Ruffalo, Cobie Smulders, Clark Gregg, Chris Hemsworth y Robert Downey Jr.

¿Por qué se han unido bajo ese hashtag? Aquí te contamos la historia.

El 12 de Mayo Sophie Caldecott posteó una historia en su blog personal en la que contaba cómo su padre enfermo, cuyo diagnóstico de cáncer le daba solo 12 semanas de vida, quería ver Capitán América y el Soldado del Invierno. Él no podía ir a un cine y probablemente no esté aquí para el lanzamiento en DVD de la cinta, el cual sucedería en agosto. Por lo tanto, ella acudió al poder de las redes sociales para que la ayuden en la difícil misión de hacer que su padre pueda ver la película antes de que sea demasiado tarde.

Rápidamente la noticia comenzó a expandirse por internet y varios de los actores del universo Marvel se unieron a la causa ofreciendo su apoyo, mientras posaban para fotos en los que se podía ver el hashtag #CapForStrat, en honor a Stratford Caldecott. 

Y si bien la noticia tuvo una excelente respuesta de parte de la gente de Marvel en tiempo récord, la campaña para darle ánimos al padre de Sophie continúa hasta el momento y las fotografías no dejan de aparecer. Hasta ahora, la única que falta del elenco original de Los Vengadores sería Scarlett Johansson.

Posteado el 14 de Mayo:

Hurra! La gente buena de Marvel generosamente ha ofrecido mostrarle la película a mi padre en casa. Sin palabras de la gratitud!

Misión cumplida, equipo #CapForStrat, papá verá El Soldado del Invierno. Los selfies de los superhéroes son las cerezas del pastel.

¿Qué selfies? ¡Estos selfies!

También podría gustarte