Alicia Mercado será Susy Díaz en la película ‘Susy: Una Vedette en el Congreso’

La actriz nacional está muy contenta de interpretar a este reconocido personaje que no solo ha tenido protagonismo en "Chollywood" sino también en el Congreso de la República.

Desde hace algún tiempo sabíamos que una película sobre Susy Díaz estaba en desarrollo bajo el título de ‘Susy: Una Vedette en el Congreso’. Ahora, es StarFilmsPerú quien confirma a su protagonista y no, no será precisamente Ivonne Susana Díaz Díaz quien se interprete a sí mismo, sino una conocida actriz nacional.

Se trata nada menos que de Alicia Mercado, quien ha trabajado en producciones como ‘Poseídas’, ‘Cuenta Conmigo’ así como en obras de teatro y televisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Star Films (@starfilmsperu)

“Estoy muy emocionada de dar vida a Susy, ella es un personaje muy querido por el Perú y ahora que estoy conociendo más de cerca su vida me doy cuenta de que es una mujer muy inteligente, no cualquiera llega tan lejos como ella. Lo que hago es interpretarla, no imitarla ni copiarla. El cambio para su personaje ha sido radical, quise pintarme el cabello tal cual, porque no había pelucas de ese color, lo que quiero es que el personaje se vea lo más real posible y a Susy le ha gustado mucho”, comentó Alicia.

Por ahora la película se encuentra en su etapa de rodaje hasta el próximo 3 de junio, con una fecha de estreno aún incierta aunque se espera que llegue este mismo 2023.

Anteriormente, su distribuidora ya había compartido un primer adelanto. El avance inicia con una Susy que se levanta muy temprano, se empieza a vestir sexymente y marca un número 13 en el espejo, número con el que muchos recordarán, llegó al Congreso. Luego la vemos bajar de un auto con su icónico atuendo rojo, mientras ingresa al Palacio Legislativo.

También podría gustarte