No era Taylor Swift era Eva Ayllón: el primer concierto vendido por Ticketmaster será ‘Eva Ayllón 50 Años’

Las redes estallaron con el anuncio, pues creían que se confirmaría el concierto de la estrella pop norteamericana.

La llegada de Ticketmaster al Perú ciertamente había generado muchísima expectativa.Y es que en las redes sociales se había tejido cierta teoría que la conocida empresa de venta de entradas llegaba a nuestro país porque, entre los grandes conciertos que vendería, estaría muy posiblemente el de Taylor Swift, ya que trabajan con ella.

Como muchos saben, la estrella pop, Taylor Swift, se encuentra en plena gira de su ‘The Eras Tour’ y crece la expectativa por conocer qué países sumará a su Tour Mundial con plazas en Latinoamérica muy voceadas para añadirse a su cronograma de conciertos.

Sin embargo, y si bien aún no está aún descartado el Perú (algo difícil eso sí), el primer gran concierto que será vendido por Ticketmaster no será otro que el de Eva Ayllón, quien celebrará próximamente sus 50 años de carrera.

Como decimos, las falsas expectativas que había generado el propio fandom de Taylor Swift (alimentado también por algunas páginas musicales) ha hecho que se desaten todo tipo de reacciones en el ciberespacio, muchas de ellas burlándose un poco de las propias esperanzas que tenían ante un concierto de la norteamericana.

Pero más allá que los fans de Tay Tay estén desilusionados con el anuncio de un concierto de Eva Ayllón, los amantes de la criolla podrán disfrutar este 15 de julio de un recital único en el Estadio de San Marcos que tendrá invitados internacionales muy especiales y artistas nacionales como Gian Marco, Mauricio Mesones, Daniela Darcourt, Amanda Portales, Maricarmen Marín y muchos más.

Las entradas estarán a la venta en Ticketmaster desde 50 lukitas.

Para todos hay.

También podría gustarte