Andrew Garfield y Florence Pugh protagonizarán una nueva película romántica

El dúo de presentadores de los Oscar protagonizará una nueva cinta romántica.

El domingo pasado, vimos a Florence Pugh y Andrew Garfield presentar en la edición número 95 de los Oscars. Debido a que ambos son estrellas muy queridas, sus fans inmediatamente expresaron su emoción de verlos juntos por las redes sociales. 

Si sus fans estaban felices de verlos juntos presentando el premio al Mejor Guión Original y Adaptado en los Oscar, definitivamente la noticia de hoy va a ser aún más emocionante. 

Una comedia romántica

Deadline ha anunciado que Andrew Garfield y Florence Pugh protagonizarán juntos una nueva película titulada ‘We Live in Time’. Según el medio, las estrellas están negociando los últimos detalles de su contrato para coprotagonizar la película, por lo que el acuerdo aún no se ha cerrado. 

Por el momento, todavía no sabemos exactamente de qué se tratará la película. Sin embargo, parece que será una comedia romántica, ya que afirman que es una “historia de amor divertida, profundamente conmovedora y envolvente.” 

Nick Panye, creador de la miniserie ‘Wanderlust’ y coguionista de ‘La última carta de tu amante’, de Netflix, ha sido contratado para escribir el guión. El director será John Crowley, conocido por dirigir la película nominada al Oscar ‘Brooklyn’. 

Si todo va bien, lo más probable es que la cinta se grabe este año. Eso significa que posiblemente veremos la cinta en el 2025. Sin embargo, mucho antes de eso, podremos gozar de las imágenes del set y las entrevistas que los actores indudablemente harán juntos para promocionar la cinta. 

También podría gustarte