Grammys 2023: Estos son los mejores memes de la ceremonia

La noche más importante de la industria de la música nos dejó algunos de los memes más divertidos.

Este año, la ceremonia de los Grammys estuvo llena de sorpresas y presentaciones icónicas. Artistas como Beyoncé y Harry Styles dominaron la ceremonia y dejaron mucho de qué hablar.

El evento presentado por Trevor Noah, como toda premiación, nos trajo algunos de los memes y reacciones más divertidas tanto de los mismos artistas como de los internautas. 

Cuando se trata de eventos que se transmiten en vivo, el primer lugar donde las reacciones auténticas se convierten en memes virales es Twitter. Por eso, después de investigar en la plataforma, te traemos nuestra recopilación de los momentos más graciosos del evento según los fans. 

Mejores memes de los Grammy 2023

Taylor Swift bailando al ritmo de  ‘Después de la Playa’.

El Conejo Malo y la “Blondie”, como le dicen sus fans, son los primeros dos artistas más escuchados según Spotify.  En la noche más grande de la música finalmente se conocieron y Taylor inclusive sacó los “pasos prohibidos” durante su presentación. 

Frente a esta interacción, el internet no pudo contener su entusiasmo.  

Ben Affleck y su disgusto por todo… aparentemente 

Un detalle del que todos los usuarios en Twitter rápidamente se percataron fue el hecho de que Ben Affleck, quien asistió a la ceremonia para acompañar a Jennifer Lopez, se veía absolutamente miserable en todas las fotos y videos del evento. Todos fuimos testigos de su sufrimiento durante toda la noche ya que era evidente que el actor no quería estar ahí.

Bonnie Raitt  y su reacción a recibir el premio por la mejor canción del año

Bonnie Raitt ganó el premio por la mejor canción del año en una de las categorías más competitivas del evento. Debido a que su tema no fue tan popular como otros que estaban nominadas nadie esperaba que ganara… mucho menos ella. Por esto mismo, su auténtica reacción al escuchar su nombre se convirtió en un meme instantáneamente. 

BEYONCÉEEEE, LIZZOOOOOO, Harry Styles?

@popfaction

#beyonce #harrystyles #lizzo #grammys #popculturenews

♬ original sound – Pop Faction

El siguiente meme se volvió viral en una diferente plataforma, pero consideramos que igual valía la pena mencionarlo. En Tik Tok, un usuario hizo una recopilación de todas las veces que Miles Frost anunció a un ganador en la premiación. Al hacer esto, se dio cuenta que Frost no tuvo problema en mostrar sus preferencias al anunciar a los ganadores. 

Beyoncé ya viene 

Otro de los momentos que generó algunos de los mejores memes de la ceremonia fue el hecho de que Beyoncé llegó tarde al evento. Rápidamente, de la manera más chistosa, los internautas comenzaron a especular respecto a los motivos por los que la famosa cantante aún no llegaba. 

Adele y su “reacción” al triunfo de Harry Styles en Mejor Álbum Pop Vocal

A pesar de que los fans de Harry estuvieron muy felices por verlo triunfar en la premiación, no todos estuvieron de acuerdo, inclusive, algunos de los artistas presentes en la premiación. Con tan solo su expresión, Adele reveló sus sentimientos frente al triunfo de artista británico en la categoría de Mejor Álbum Pop Vocal, definitivamente dijo 

Bad Bunny reaccionando al triunfo de Adele en Mejor Interpretación Vocal Pop Solista  

Por otro lado, Adele se enfrentó a la misma situación de la manera opuesta. En este caso, la artista británica fue la que ganó mientras que Bad Bunny fue el que no pudo ocultar su decepción al ser derrotado.

Reacciones a álbum del año

Harry Styles se llevó uno de los premios más grandes de la noche por su álbum, ‘Harry’s House’. Mientras que sus fans celebraron su victoria, muchos de los que no estuvieron de acuerdo con la decisión expresaron su disgusto por las redes con los memes más chistosos. 

¿Qué meme de la ceremonia fue tu favorito? Cuéntanos en los comentarios. 

También podría gustarte