Secuela de ‘Batman’ se demorará hasta 2025 por lo menos

Matt Reeves, director y guionista, no tiene listo el guion todavía.

Este 2022, una nueva película de El Hombre Murciélago en solitario llegó a los cines y obtuvo muy buenos comentarios de la crítica y audiencia. Nos referimos a ‘Batman‘, o también conocida por su título en inglés ‘The Batman’, que tuvo a Robert Pattinson de protagonista y además amasó unos muy interesantes $770 millones en la taquilla mundial.

Si bien se está hablando desde hace mucho sobre su secuela, un reciente reporte indicaría que no la tendríamos en salas hasta 2025…por lo menos. El portal Variety, que dio a conocer ayer que James Gunn y Peter Safran tomaban las riendas del que ahora se llamará DC Studios, confirmó también el destino de la secuela centrada en Bruce Wayne.

El motivo detrás de esta larga pausa entre entrega y entrega se debe a que su director y guionista, Matt Reeves, aún no ha completado el guion:

“El escritor y director Matt Reeves aún tiene que entregar un guión terminado, por lo que la película no llegará a los cines hasta 2025 por lo menos”.

Aunque los planes para una secuela han estado avanzando desde que la película logró buenas cifras en la taquilla mundial, lo cierto es que tampoco estamos muy seguros sobre el rumbo que tomará el estudio con su nueva directiva. De hecho, en agosto, se ponía en cuestionamiento si realmente tendría la aprobación del estudio.

No obstante, y al menos tras la cancelación de ‘Batgirl‘ o la película de Sasha Calle, Warner parecía no tener intenciones de detener nada respecto a The Batman, pues recordemos que Reeves también estaría desarrollando no solo series sino también largometrajes basados en los antagonistas de su héroe titular.

De esta manera, el futuro de esta franquicia tiene toda la pinta de estar a salvo, al igual que la secuela de ‘Joker‘, dos sagas separadas de lo que había sido hasta ahora su “universo extendido DC”. Sin embargo, se espera que próximamente DC Studios ponga énfasis en desarrollar su universo integrado de películas por lo que queda pendiente saber a cuántos actores “reciclarán” para la siguiente fase.

Por lo pronto, Henry Cavill está a bordo para más aventuras, según lo hizo oficial en un clip esta semana.

También podría gustarte