‘Moon Knight’: Oscar Isaac confirma el regreso de su personaje al Universo Cinematográfico de Marvel

El reconocido actor habló sobre esto en su más reciente aparición en la Comic Con de Nueva York.

Desde su estreno en marzo de este año, ‘Moon Knight’ ha conseguido un gran número de fans. El final de temporada dejó a todos los espectadores con ganas de ver más de Oscar Isaac como Marc Spector, sin embargo, el actor ha confirmado que estará de regreso en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). 

Al ser consultado sobre esto en su más reciente aparición en la Comic Con de Nueva York, Isaac reveló que: “no es lo último que hemos visto de todo el sistema que es Moon Knight”. 

La estrella no confirmó cuándo será que lo veamos de nuevo en su papel y tampoco si será en una segunda temporada o en otro proyecto ligado al UCM. Como se recuerda, el final del sexto episodio nos mostró una personalidad adicional a las que ya conocíamos, hablamos del violento Jake Lockley, de quién se sabe muy poco por el momento. 

¿Dónde ver ‘Moon Knight’?

‘Moon Knight’ está disponible en Disney+. Cuenta con una temporada de solo seis capítulos, por lo que es una serie ideal para maratonear un fin de semana. La historia sigue a Marc Spector, un mercenario que sufre de un trastorno de identidad disociativa, su aventura lo llevará a intentar resolver un misterio que involucra a los dioses egipcios y a tener que lidiar con su otra personalidad, Steven Grant, un tranquilo trabajador de un museo.  

Además de Isaac, el elenco lo completan Ethan Hawke, May Calamawy, Karim El-Hakim, Ann Akinjirin , Gaspard Ulliel, entre otros. 

Aquí te dejamos el tráiler:  

También podría gustarte