¿Black Adam vs Superman? Dwayne Johnson revela el futuro de las películas de DC

El actor ha contado detalles del futuro de DC cómics.

Con el estreno de ‘Black Adam’ más cerca que nunca, Dwayne Johnson ha revelado algunos secretos sobre el Universo DC en el cine. El actor abordó algunos rumores sobre su nueva película incluyendo el posible regreso de Henry Cavill como Superman.

En una reciente entrevista con Cinema Blend, la estrella de Hollywood reconoció que “todo el punto” de tener una película en solitario de ‘Black Adam’ es que en algún momento se enfrente a Superman. Además de esto, reconoció que se viene una “nueva era” en el mundo del cine para DC cómics. 

“Lo he venido diciendo por un tiempo, una nueva era en el Universo DC está por comenzar. Y a lo que me refiero con esto es introducir a nuevos personajes, no una secuela o una propiedad intelectual, algo como ‘Black Adam’, hace dos años nadie sabía quién era, nosotros sí, pero el resto del mundo no”, explicó. 

En otro momento de la entrevista también reveló que este cambio estará centrado en “escuchar a los fans”

“Lo que quiero decir con ‘una nueva era en el Universo DC’ también es escuchar a los fans. Escuchar a los fans y hacer todo lo posible por darle a los fanáticos lo que quieren”, confesó. 

¿Cuándo se estrena ‘Black Adam’?

La nueva cinta de Dwayne Johnson llegará a las salas de cine peruanas el próximo 20 de octubre. La historia seguirá al antihéroe Black Adam, quien fue dotado por los poderes de los dioses hace mucho tiempo. Casi 5 mil años después de haber sido encarcelado, el protagonista despertará en la actualidad y tratará de impartir su propio estilo de justicia. 

El elenco lo completan Sarah Shahi, Pierce Brosnan, Aldis Hodge, Noah Centineo, Chico Kenzari, Quintessa Swindell, Uli Latukefu, Bodhi Sabongui, Mo Amer, Tang Nguyen, Joseph Gatt y Ángel Rosario Jr.

Aquí te dejamos el tráiler:

También podría gustarte